EvaSan escribió:DES: dos tostadas aptas con tomate, zumo de naranja y leche
MM: al estar en casa desayuno tarde...
CM: crema de verduras con garbanzos y guisantes y un chach?n de pan
MT: un puñado de almendras y un plátano
CN: tortilla de calabacín
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
claucreativa
- Pinche de cocina

Hola, Gracias por tu acotaci?n. Lo que pasa con la merienda, es que me la divido por lo menos me toca merendar un yogur y una manzana, en lugar de comerlo junto ya lo divido en dos y asi aguanto hasta las 10 de la noche, c**o a la 1 de la tarde y luego corriendo al trabajo.neo_mrl escribió:
Recomendamos hacer cinco comidas al día, pero yo veo que tú has hecho siete... ?dejas pasar 3-4 horas entre cada comida? Porque tampoco es bueno estar "picando" constantemente...
Yo desayuno todavía antes que tú, a las seis de la mañana, y sólo hago cuatro comidas porque entre la comida y la cena pasan pocas horas (c**o bastante tarde y ceno pronto).
![]()
![]()
y en la mañana voy al gimnasio y llevo un entreno muy fuerte de cardio y pesas, y claro desayuno a las 7 voy al gimnasio a las 10:30 u 11...no puedo ir con el estomago gru¿endo. porque una vez q lo hice casi me da un yuyu...y despues claro salgo con un hambre que no veas por eso me toco un zumo y media barrita de proteinas, a veces no c**o barritas sino que con el zumo ya me vale...y asi mientras cocino no pico.
crees entonces q aún hago mal de distribuirmes las meriendas de esta manera...
la verdad es que asi...llevo casi dos meses y no he caido en tentaciones...bueno pero si no se debe...pos no
?que crees tu?
Un saludin guapa
-
EvaSan
- Repostera-pastelera/o

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

c**o comes muy pronto y desayunas más bien tarde si pasan suficientes horas para hacer dos meriendas en vez de unaclaucreativa escribió:Hola, Gracias por tu acotaci?n. Lo que pasa con la merienda, es que me la divido por lo menos me toca merendar un yogur y una manzana, en lugar de comerlo junto ya lo divido en dos y asi aguanto hasta las 10 de la noche, c**o a la 1 de la tarde y luego corriendo al trabajo.neo_mrl escribió:
Recomendamos hacer cinco comidas al día, pero yo veo que tú has hecho siete... ?dejas pasar 3-4 horas entre cada comida? Porque tampoco es bueno estar "picando" constantemente...
Yo desayuno todavía antes que tú, a las seis de la mañana, y sólo hago cuatro comidas porque entre la comida y la cena pasan pocas horas (c**o bastante tarde y ceno pronto).
![]()
![]()
y en la mañana voy al gimnasio y llevo un entreno muy fuerte de cardio y pesas, y claro desayuno a las 7 voy al gimnasio a las 10:30 u 11...no puedo ir con el estomago gru¿endo. porque una vez q lo hice casi me da un yuyu...y despues claro salgo con un hambre que no veas por eso me toco un zumo y media barrita de proteinas, a veces no c**o barritas sino que con el zumo ya me vale...y asi mientras cocino no pico.
crees entonces q aún hago mal de distribuirmes las meriendas de esta manera...
la verdad es que asi...llevo casi dos meses y no he caido en tentaciones...bueno pero si no se debe...pos no
?que crees tu?
Un saludin guapa
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
EvaSan
- Repostera-pastelera/o

Viernes:
DES: pan apto con tomate, zumo de naranja con pulpa y yogur.
MM: cacahuetes a las finas hierbas.
CM: pasta integral con soja texturizada (prot. veg.) y verduras.
MT: dos cachines de pan apto con paté vegetal de setas, antes de las 6 de la tarde.
CN: quinoa con legumbres y verduras.
S?bado:
DES: pan apto con tomate, zumo y un trocito de queso.
MM: nada, desayun? muy tarde.
CM: pasta integral con berenjena y mozzarella.
MT: un cach?n del pan que hice (para probarlo) con paté vegetal de setas, pero quedaba muchísimo para acostarme.
CN: menestra de verduras con huevo cocido.
Domingo:
DES: kefir de leche con una cucharadita de colacaco light, zumo y pan con tomate c**o siempre.
MM: nada, desayunamos muy tarde.
CM: alb?ndigas vegetales (prot. veg.) con guisantes y zanahorias baby con arroz basmati y un poco de ensalada.
MT no sé si tomará algo...puede que mel?n.
CN: tortilla de berenjena o de calabacín con cebolla.
MT: dos cachines de pan apto con paté vegetal de setas, antes de las 6 de la tarde.
S?bado:
MT: un cach?n del pan que hice (para probarlo) con paté vegetal de setas, pero quedaba muchísimo para acostarme.
Domingo:
DES: kefir de leche con una cucharadita de colacaco light, zumo y pan con tomate c**o siempre.
CM: alb?ndigas vegetales (prot. veg.) con guisantes y zanahorias baby con arroz basmati y un poco de ensalada.
-
emonchog
- Ayudanta/e de cocina

Chic@s, después del veranito tengo que retomar la dieta, he estado leyendo la bellablanca y me parece muy interesante y facil de seguir, mañana empiezo, ya os ir? contando.
Os pongo el menú de mañana, decirme si algo esta mal porfi.
desayuno
un vaso de leche desnatada
una pieza de fruta
una rebanada de pan blanco ( mañana compraré integral) con mantequilla
media mañana
una manzana
comida
una tortilla de atún
ensalada variada con arroz
un yogur desnatado
media tarde
2 tortitas de arroz
cena
esparragos blancos con mayonesa y jamón york
un yogur desnatado
chicas aconsejarme porfi...........que tengo mucho que perder..........mañana pongo peso...............
desayuno
una pieza de fruta
media mañana
una manzana
comida
una tortilla de atún
un yogur desnatado
media tarde
2 tortitas de arroz
cena
un yogur desnatado
chicas aconsejarme porfi...........que tengo mucho que perder..........mañana pongo peso...............
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Si respetas las proporciones entre grupos lo veo bien, aunque tengo dudas en las meriendas de pan con paté vegetal... Al comer pan debes incluir proteína y fruta/verdura.EvaSan escribió:Viernes:
S?bado:
Domingo:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

emonchog escribió:Chic@s, después del veranito tengo que retomar la dieta, he estado leyendo la bellablanca y me parece muy interesante y facil de seguir, mañana empiezo, ya os ir? contando.
desayuno
una pieza de fruta
La mantequilla con mucha moderaci?n, y sólo de vez en cuando ¿vale?
media mañana
una manzana
comida
una tortilla de atún
un yogur desnatado
El arroz debe ser integral o basmati. La comida está bien si comes poquito arroz, el doble de ensalada y el doble de proteína.
media tarde
2 tortitas de arroz La merienda no es correcta, porque las tortitas son HCC, y deberías acompañar con fruta y proteína (yo comería una tortita, una fruta y algo de proteína).
cena
un yogur desnatado
La cena es correcta si los espárragos representan un 60% del total de la cena y el yogur y el jamón un 40%.
-
EvaSan
- Repostera-pastelera/o

Gracias Neo!
Sobre las meriendas de pan con paté yo tambiéntenía mis dudas, pero bueno, han sido una cosa puntual, puedo contarlas c**o el 20% de la semana y santas pascuas, ya que no me he salido más veces.
Con las proporciones intento ser cuidadosa, yo creo que más o menos las respeto, pero claro, c**o es todo a ojo...
Ya me noto menos tripa, vamos viento en popa!!

Sobre las meriendas de pan con paté yo tambiéntenía mis dudas, pero bueno, han sido una cosa puntual, puedo contarlas c**o el 20% de la semana y santas pascuas, ya que no me he salido más veces.
Con las proporciones intento ser cuidadosa, yo creo que más o menos las respeto, pero claro, c**o es todo a ojo...
Ya me noto menos tripa, vamos viento en popa!!