MEGA BIZCOCH?N DE CHOCOLATE Y CAF? FUSSIONCOOK..??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 07 Sep 2008 17:49

Riquissssssssimo tiene que estar este gran bizcochon me lo apunto.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Sep 2008 18:28

cerezas escribió:Riquissssssssimo tiene que estar este gran bizcochon me lo apunto.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cerezas tú no sufras que todas las recetas están en el índice :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 07 Sep 2008 18:45

mujer de Dios, no seas cruel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te imaginas relleno de nata y un buen cafe, que no me quito yo los 3 o 4 kilillos que me quiero quitar que pico de todos los post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora en serio yo de mayor quiero ser c**o tu menuda cocinera que envidia sana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Sep 2008 18:48

aleyjuli escribió:mujer de Dios, no seas cruel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te imaginas relleno de nata y un buen cafe, que no me quito yo los 3 o 4 kilillos que me quiero quitar que pico de todos los post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora en serio yo de mayor quiero ser c**o tu menuda cocinera que envidia sana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
??solo 3 o 4??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 07 Sep 2008 18:57

espectacular!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 07 Sep 2008 19:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueeeeeeeeeeeeno si son 5 tampoco me molesta, pero c**o no quiero adelgazar mucho, la verdad no me sacrifico y asi ya ves pues que ni 1 ni medio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ganas que acabe ya el calorcito, que dejen de apetecer los helados y la cervecita fresca o los refrescos :lol: :lol: :lol: pero estamos en visperas de los santos, y tendremos que ir preparando algun dulcecito y luego la navida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ves lo que te digo :cry: :cry: :cry: pero bueno c**o todavia no he empezado con tu permiso te c**o un trocin (no se si has leido el ultimo privi, supongo que si ya te digo algo vale?)

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Sep 2008 19:13

aleyjuli escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueeeeeeeeeeeeno si son 5 tampoco me molesta, pero c**o no quiero adelgazar mucho, la verdad no me sacrifico y asi ya ves pues que ni 1 ni medio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ganas que acabe ya el calorcito, que dejen de apetecer los helados y la cervecita fresca o los refrescos :lol: :lol: :lol: pero estamos en visperas de los santos, y tendremos que ir preparando algun dulcecito y luego la navida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ves lo que te digo :cry: :cry: :cry: pero bueno c**o todavia no he empezado con tu permiso te c**o un trocin (no se si has leido el ultimo privi, supongo que si ya te digo algo vale?)
Aleyjuli... que he visto que ya es la feria de Albacete!!!!! Qué envidia!! Me encanta la feria de Albacete, tengo mucha familia allí y antes iba casi todos los años... qué recuerdos!! :) :) :)

Unos años de pequeña incluso sal? en las carrozas vestida de manchega :lol: :lol: Bueno, qué rollo te voy a soltar pero es que me encanta.... Ains, Quién pudiera ir!!!!!!! :cry: :cry: :cry: Viva Albacete!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 07 Sep 2008 19:24

VIVA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si esta tarde es la cabalgata con la apertura, yo no estoy en Albacete capital, pero ya esta toda la provincia revolucionada con la feria, lo dicho estais tod@s invitados :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Sep 2008 19:28

aleyjuli escribió:VIVA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si esta tarde es la cabalgata con la apertura, yo no estoy en Albacete capital, pero ya esta toda la provincia revolucionada con la feria, lo dicho estais tod@s invitados :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 07 Sep 2008 19:43

los huevos se pueden batir con la thermomix verdaré

Responder