Espero que os animeis a hacerlos l@s que no los hayan hecho aún, son faciles y están ricos ricos.
Los Parker.........:
-
MariaJulia
- Subjefa/e de cocina

Consegu? poner el paso a paso de los Parker, si quereis verlos están en la secci?n panes y bollos.
Espero que os animeis a hacerlos l@s que no los hayan hecho aún, son faciles y están ricos ricos.
-
Anonymous
Re: Los Parker.........
Doy feMariaJulia escribió: Espero que os animeis a hacerlos l@s que no los hayan hecho aún, son faciles y están ricos ricos.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Anonymous
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

gracias guru.Guru escribió:Los puedes guardar en bolsitas de plástico y congelarlos. Cada mañana vas sacando los que consumais. Se pueden descongelar a temperatura ambiente o "con golpe de microondas".Lisi escribió:chicas una cosa: se conservan bien varios di así
es que en casa somos dos.
c**o los conservaria? gracias.
veo que siempre a mis dudas de "somos dos" tu eres la que tienes la respuesta. Seremos las unicas dos: "somos dos en casa"?
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

que????Meri escribió:???BIEN!!!!!
estos bollos buenisimos por cierto tambien fueron mis cominezos panaderiles![]()
![]()
es que yo creia que tu eres un beb? que no habia nacido con el pan debajo del brazo y por eso tienes especialidad en lo que te faltó cuando niña