HOY ESTRENO MI FUSSIONCOOK ( a ver que tal...):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por convita » 07 Sep 2008 17:21

:o

?bien a la primera?

¿c**o la has hecho?
:duda:

:beso:

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucada » 07 Sep 2008 18:30

estas son las fotos de mi 1ª tortilla en la FC y de paso tambiénme he aniamado con el pan de hogaza las pongo y ya me dec?is. un besito espero os guste :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 07 Sep 2008 18:35

Qué bien te ha quedado todo y a la primera eh!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Ay!! esta olla se la voy a tener que pedir a las reyes majos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Sep 2008 18:39

:o ?¿Que bien te ha quedado cucada....'' :plas: :plas: :plas: y el pan veras que rico esté.... así cortadito y con un trocito de tortilla de patatas encima...tiene que estar de muerte?? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucada » 07 Sep 2008 18:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias marylou la verdad esk si ha sido a la primera y mira ke estaba "cagadita"pero weno para muestra un botón,jejejejeje :lol: :lol: :lol:
a ver si si ke es verdad que son majos y te la traen antes 8)

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucada » 07 Sep 2008 18:45

:o upsssssssss latortilla dices....?????? :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja se la zamparon en na... creo que haré "pa amb tomóquet"con jamoncito del weno que el estreno lo merece.

pero gracias Auro por el animo jejej, porcierto mañana en el despacho enseñare las fotos y seguro que se animan 4 o más compa?eras cocinillas si puedes mandame un privi sobre c**o hacerlo pk yo me agregue al grupo de Monike un besito y de nuevo gracias :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Sep 2008 19:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Cucada, te ha quedado maravillosa!!!! Y ese pan!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

De verdad, has tenido un mega estreno y todo maravilloso :D Yo te doy un 10!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 07 Sep 2008 19:31

te ha salido divino,yo con el pan un desastre,pero despues mi hija hizo macarrones y perfectos creo que se le da mas bien a ella,la tortilla tiene una pinta buenisimaaaaaaaaaaa

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucada » 07 Sep 2008 19:34

gracias a las dos wapis... pero ahora tengo un dilema ,estaba haciendo el bizcocho de xoco y en el momento de untar con aceite la cubeta la FC se ha puesto a pitar y en el panel ponía E3 alguna sabe que puede será?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no me atrevo a continuar huele un pelín a quemado .Cachis.... :nodigona: :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Sep 2008 19:41

cucada escribió:gracias a las dos wapis... pero ahora tengo un dilema ,estaba haciendo el bizcocho de xoco y en el momento de untar con aceite la cubeta la FC se ha puesto a pitar y en el panel ponía E3 alguna sabe que puede será?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no me atrevo a continuar huele un pelín a quemado .Cachis.... :nodigona: :nodigona:
Es por que has precalentado la olla.... Aunque lo pone en la receta, no hay que precalentarla :nodigona: No te preocupes, desenchufa y deja que se enfríe un pelín y al ataque de nuevo :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder