alucino
las recetas de faraona y otras muchas en ebay y en cd:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
gatagris
- Pinche de cocina

Hola, por que no escribir a ebay,dais el numero del articulo,y les deciis que parte de ese cd (faraona),no ha autorizado la copia,ni la venta de ese material.
No creo que os pidan nada mas,y si faraona puede demostrar que las redetas son suya, mejor.
Seguramente que asin podais parar la venta,y si tiene algun negativo,pueden que le cierren el chiringuito.
espero que os sirva.
Un besazo
No creo que os pidan nada mas,y si faraona puede demostrar que las redetas son suya, mejor.
Seguramente que asin podais parar la venta,y si tiene algun negativo,pueden que le cierren el chiringuito.
espero que os sirva.
Un besazo
-
Angel
- Jefa de cocina

Me pongo a ello. Estoy convencido que es forer@, ya que si no no pondría con tanto ?nfasis lo de FARAONA.faraona escribió:Angel, esperamos tus imstrucciones
Lo que más me mo?esta es que cobre por mi trabajo y de algo que yo regalo.
Estoy tb.investigando si un moderador de un foro, único que sabe los nicks de los foreros, puede tranquilamente comentar a otros foreros amigos suyos la identidad de los nicks de los foreros, que se supone son secretos solo para el moderador. Ya tendreis noticias.