el bikini.......:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hoy, c**o ya os había dicho, hice para cenar el bikini. Un poco desastre la verdad
Primero porque c**o en realidad no sé cuánto tiempo hay que ponerlo. Yo lo hice todo de un paso, es decir puse el pan, el jamón... y lo ba?? con el huevo.
Puse menú PASTEL 15 minutos, al abrirlo estaba crudo por arriba. Así que puse otros 15 minutos. Ya parec?a cuajado pero c**o no estaba tostado. Le dí la vuelta y le puse 4 minutos. Y ya tún decidida fuí a darle la vuelta que...
casi se me desmorona entero.
Pero bueno, al final lo puse por el lado que estaba más tostadito y tenía buena presencia. A todos nos gusted y las niñas se lo comieron, aunque sólo fuera por la ilusión que llevaban toda la tarde pensando que se iban a comer un "bikini"
De todos modos ya lo he descartado c**o receta para la olla, la sanwichera está mejor

Primero porque c**o en realidad no sé cuánto tiempo hay que ponerlo. Yo lo hice todo de un paso, es decir puse el pan, el jamón... y lo ba?? con el huevo.
Puse menú PASTEL 15 minutos, al abrirlo estaba crudo por arriba. Así que puse otros 15 minutos. Ya parec?a cuajado pero c**o no estaba tostado. Le dí la vuelta y le puse 4 minutos. Y ya tún decidida fuí a darle la vuelta que...

Pero bueno, al final lo puse por el lado que estaba más tostadito y tenía buena presencia. A todos nos gusted y las niñas se lo comieron, aunque sólo fuera por la ilusión que llevaban toda la tarde pensando que se iban a comer un "bikini"

De todos modos ya lo he descartado c**o receta para la olla, la sanwichera está mejor

-
- Subjefa/e de cocina
Coci, tú no lo haces en la FC, verdad?? Es una pena lo que te ha pasado porque sale realmente bueno, pero siempre puedes volver a intentarlo y seguro que acabas adaptúndolococinilla4 escribió:Hoy, c**o ya os había dicho, hice para cenar el bikini. Un poco desastre la verdad![]()
![]()
![]()
![]()
Puse menú PASTEL 15 minutos, al abrirlo estaba crudo por arriba. Así que puse otros 15 minutos. Ya parec?a cuajado pero c**o no estaba tostado. Le dí la vuelta y le puse 4 minutos. Y ya tún decidida fuí a darle la vuelta que...![]()
![]()
casi se me desmorona entero.
Pero bueno, al final lo puse por el lado que estaba más tostadito y tenía buena presencia. A todos nos gusted y las niñas se lo comieron, aunque sólo fuera por la ilusión que llevaban toda la tarde pensando que se iban a comer un "bikini"![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Tse.....tse..... ? que un lego en la materia te tenga que dar lecciones a ti cocinilla ?cocinilla4 escribió:Marsupilami, no, yo lo he hecho en la gm. Y no sabía si ponerlo en huevo o en pastel.
Coci, tú no lo haces en la FC, verdad?? Es una pena lo que te ha pasado porque sale realmente bueno, pero siempre puedes volver a intentarlo y seguro que acabas adaptúndolo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

El bikini ese lo he hecho yo esta noche para probar el programa HORNO de la GM y me ha salido de miedo. En una pieza y todo doradito.
Hazlo en PASTEL = 10 minutos, le das vuelta con un vira-tortillas y otros 10 minutos.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Mira, ves?? Adaptaci?n conseguida!!!cocinilla4 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
??Muy bien por el maestro!!!
Si al final no sólo nos vas a dar clases de cacharritos.![]()
![]()
![]()
Bueno... entúnces lo intentaré otro día. El problema va a ser el viratortillas, que no encuentro uno que quepa y yo lo hago con un plato de postre y claro...

-
- Cafetera/o
Soy de barcelona y nunca habia oido esa historia,pero podria ser por el nombre de la sala.nanfemo escribió:Por que se le llama Bikini???
a ver, yo no se si es verdad o leyenda.... pero parece ser que todo biene de una sala que hay en Barcelona que se llama así Sala Bikini, había bar y parece ser que éste tipo de sandwich lo hacían riquísimo, así que se le quedé el nombre.
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
yo tampoco, pero lo leí hace tiempo en un blog, y me pareció que podía ser.....mercedesbcn escribió:Soy de barcelona y nunca habia oido esa historia,pero podria ser por el nombre de la sala.nanfemo escribió:Por que se le llama Bikini???
a ver, yo no se si es verdad o leyenda.... pero parece ser que todo biene de una sala que hay en Barcelona que se llama así Sala Bikini, había bar y parece ser que éste tipo de sandwich lo hacían riquísimo, así que se le quedé el nombre.
![]()
![]()
![]()