las colchas de mi abuela:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 07 Sep 2008 16:08

:D Gracias Godofredo............laespero en elrincón.............. :wink: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 07 Sep 2008 16:11

:( Siento mucho lo de tu padre Godofredo tambiénse por loque se pasa yo aun sigo con ello ymuri? en Febrero.................. :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 07 Sep 2008 17:32

Vikys menudo trabajo tienen esas cochas.
A mi tambiénme apasionan las colchas a ganchillo, he hecho un par en algod?n blanco y otra con restos de lana tipo afgano que regal?.

Me parece que tu abuela te regal? un tesoro, no sólo por lo sentimental sino por el valor de la labor en sí. Las conservas impecables.

:beso: Ana

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 07 Sep 2008 22:42

:o la de tipo afgano seria preciosa,no tienes fotos?las de mi abuela VICTORIA me queria con locura fuí su primera nieta y vivia a su lado y siempre estaba haciendo algo.....en el rincon tambiénuna toquilla rosa y un cubrecamillas...............y muchas cosas más que tengo guardadas con muchisimo cariño c**o la queria yo a ella.................. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 07 Sep 2008 23:17

Preciosas, todo un tesoro, ?que paciencia tenían las abuelas! :plas: :plas: :plas:

Responder