BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 07 Sep 2008 17:40

Blancapigm escribió:
Hhera escribió:
Blancapigm escribió:de mac ya los he subido todos, me faltan sólo los glitters nuevos de kryolan :wink:
entonces ya no hay sweet sienna??? :cry:
me queda un poquito que guardo siempre para uso personal, yo te mando del mio guapa, por lo mucho que me has ayudado con las fotos :beso:
uiss, no pasa nada guapa, yo aun tengo una minimuestra, solo es que c**o me encanta el color, queria encargarte una muestra de las grandes, pero no te preocupes ;)

muuuuuuuuuacka
:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Sep 2008 17:42

Hhera escribió:
Blancapigm escribió:
Hhera escribió: entonces ya no hay sweet sienna??? :cry:
me queda un poquito que guardo siempre para uso personal, yo te mando del mio guapa, por lo mucho que me has ayudado con las fotos :beso:
uiss, no pasa nada guapa, yo aun tengo una minimuestra, solo es que c**o me encanta el color, queria encargarte una muestra de las grandes, pero no te preocupes ;)

muuuuuuuuuacka
muestra grande no tengo, porque no guardo para mi muestra grande, sino chiquita, pero ya te digo, que si quieres del mio te mando la mitad :D

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 07 Sep 2008 17:42

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggggg voy a verlos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO
:o :o :o no puede ser, ya tengo una lista, casi todos oscuros.. muchos marrones, si que es de lo mio no me salgo, no se si he cogidos intermedios e iluminadores, ni si me manejo bien os lo pongo y me guiais un poco las expert así?

DEEP PURPLE
GRAPE
LOVELY LILY
REFLECTS BLACKENED RED
OLD GOLD
COPPER
DEEP BROWN
GOLD STROKE
ESMERALD GREEN (haciendo caso de c**o con los verdes :lol: )
TEAL
reflects antique gold
HERITGE ROUGE
MUSEUM BRONCE
6XY
7XY
BLACK
099
BV

Entre esos.. algun indispensable y necesario?? correcciones y cambios??

:beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 07 Sep 2008 19:07

Blanca!!!!!! tienes 1 mail :wink: te he pasado las fotos y te he hecho 1 pedido :nodigona: miratelo a ver que te parece o recomi?ndame algún otro tono (pigmentos o sombras :) ) mi idea es prensar los pigmentos :nodigona:

Besitos!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Sep 2008 19:47

Patry82 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggggg voy a verlos!!!

EDITO
:o :o :o no puede ser, ya tengo una lista, casi todos oscuros.. muchos marrones, si que es de lo mio no me salgo, no se si he cogidos intermedios e iluminadores, ni si me manejo bien os lo pongo y me guiais un poco las expert así?

DEEP PURPLE
GRAPE
LOVELY LILY
REFLECTS BLACKENED RED
OLD GOLD
COPPER Este es metalizado, una textura un poco difícil
DEEP BROWN Mejor ll?vate el 101 de kyrolan, tiene mejor textura
GOLD STROKE
ESMERALD GREEN (haciendo caso de c**o con los verdes :lol: ) Este es un verde intenso, llevate uno claro tambiéncomo el 512, no te arrepentir?s
TEAL Yo lo sustituir?a por el BG, tiene una textura más suave
reflects antique gold
HERITGE ROUGE
MUSEUM BRONCE
6XY
7XY
BLACK
099
BV

Ya te puse mis opiniones, pero a fin de cuentas tu eres quien decide y quien los usar? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Sep 2008 19:49

Aqui hay chuaches de los pigmentos de la colección Overrich, sacados de Temptalia
Imagen

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 07 Sep 2008 20:02

coco72 escribió:Aqui hay chuaches de los pigmentos de la colección Overrich, sacados de Temptalia
Imagen
Gracias c**o por poner estos chuaches, así nos hacemos mejor a la idea de c**o quedan. La verdad es que son preciosos.

Empezamos la lista, chicas! :) :coqueta: :wink:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 07 Sep 2008 20:29

Blancapigm escribió:
Hhera escribió:
Blancapigm escribió: me queda un poquito que guardo siempre para uso personal, yo te mando del mio guapa, por lo mucho que me has ayudado con las fotos :beso:

muuuuuuuuuacka
muestra grande no tengo, porque no guardo para mi muestra grande, sino chiquita, pero ya te digo, que si quieres del mio te mando la mitad :D
ya negociaremos... :wink:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 07 Sep 2008 21:14

:o Estupefacta estoy, que colores más bonitos por Dior!!!! me encantan los mates de Kryolan :dientes:

Que ganas tengo de hacerte un pedido, a ver si consigo un poquillo de tiempo para mir?rmelos con detenimiento, y a principios del mes que viene...serán mios :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 07 Sep 2008 23:25

coco72 escribió:
Patry82 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggggg voy a verlos!!!

EDITO

DEEP PURPLE
GRAPE
LOVELY LILY
REFLECTS BLACKENED RED
OLD GOLD
COPPER Este es metalizado, una textura un poco difícil
DEEP BROWN Mejor ll?vate el 101 de kyrolan, tiene mejor textura
GOLD STROKE
ESMERALD GREEN (haciendo caso de c**o con los verdes :lol: ) Este es un verde intenso, llevate uno claro tambiéncomo el 512, no te arrepentir?s
TEAL Yo lo sustituir?a por el BG, tiene una textura más suave
reflects antique gold
HERITGE ROUGE
MUSEUM BRONCE
6XY
7XY
BLACK
099
BV

Ya te puse mis opiniones, pero a fin de cuentas tu eres quien decide y quien los usar? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:plas: :plas: :plas: :plas: que te conste que lo he corregido todo, me fio de las expertas y usuarias... muchisimas gracias por todo

Blanca cuando puedas mandame el mail con la info, cuando puedas que se que no te olvidas, yo es que soy hiperrepetida. :beso: :beso: :beso:

Responder