BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 07 Sep 2008 13:45

.........

Cuc?!!! ^__^

Ya toy por aquí de nuevo!! Perdonad porque no me pasase por aquí antes, no pretendía preocuparos :(
Pero es que últimamente han habido muchas tormentas por aquí cerca, y se han cargado la conexi?n a internet de nuestra casa :nodigona: Llevamos tres o cuatro días sin internet, pero pufff, a mí me parece una eternidad :cry: :lol:
Llamamos a telefinica, y nos dicen todo el rato que están intentando solucionarlo...Of?, espero que al menos nos descuenten estos días, sino menudo rollo...Es que no tenemos ni tel?fono, ni imagenio ni no ??

Y nah, yo...ando que ni fu ni fa. Lo de siempre vamos, un día bien y dos mal :lol: Pero bueno, hoy estoy bien (aunque estaráa mejor si no estuviera currando xD).
Ayer sal? por ahí de marcha...Ya os imagin?is con quien, no? :coqueta: :coqueta:
Buah...pobrecillo, con lo mimosona que estaba yo ayer...le estaba todo el rato abrazando, y él no protestaba ni no :lol: :lol:
Y estaba túl rato preocup?ndose por mí (ando con gripe y tuve que salir un par de veces del pub porque me dol?a la cabeza), jiji. Le decía que volviese pa dentro si se aburr?a, pero nah, que iba pa dentro y pa fuera, no se quedaba tranquilo :lol: Es un amor.
Y yo ya me quedé feliz el resto de la noche xD

Respecto al curro...En fin, creo que no me ir? todavía, a no ser que se quejen demasiado.....
Porque mi madre me está todo el rato pinchando con ese tema, dice que me busque antes otro trabajo, que nosequé...
Que sí que tiene razón, pero yo tampoco estoy lo suficientemente bien psicológicamente c**o para aguantar los sermones de mis compa?eras! Porque me pongo aún peor y no es plan...No pienso hundirme en este trabajo sólo para cobrar a fin de mes, hay cosas más importantes.

En ese sentido mi madre está insoportable. No es culpa mía que le hayan echado del trabajo! Por qué tengo que sentirme responsable de la economía familiar?? :(
Este mes cobr? más porque trabajé a media jornada hasta mediados de agosto, y bueno...No veáis c**o se sube a la parra!!! Ya le he dado su parte de mi sueldo, que fueron casi 200 euros entre que le pago el internet y todo!
Y aún encima se queja...co?eee si no los quieres dímelos a mí!!!
Ahora quiere que le preste dinero para hacerse un piercing, que dice que me lo pagar? a plazos...hay que joderse!!! :o :lol:
Se adueña de mi dinero de una manera!! en plan "compra esto, compra lo otro, esto no lo compres"...Y bueno, consejos vale, pero yo me gasto mi dinero en lo que quiera, que para eso lo gano...no?

En fin...que paciencia!!! :duda:

Menudo rollazo, uf! Perdonad, es que empiezo a rajar y no paro :nodigona: Esto es acumulativo, cuantos más días falte, peor es :lol:

Os he leído, pero c**o han sido tantas páginas, ya no recuerdo ni qué tengo que personalizar, perdón!! :nodigona:

A ver si me arreglan prontito el intern?s y os vuelvo a seguir el ritmo :beso:

Os quieroooo!!!! :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 07 Sep 2008 18:47

BUENASSS TARDESSS!

Soniaa, me alegro de ke no te haya pasado nada, si no las tormentitas dels collons. un piercing tu madre? jajaja joer ke modernaaaa! ainsss, mi madre tb se adueña de "mi" dinero, pero c**o no es miooooo, no me cabreo musho :$ en cuanto lo gane yo..

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Sep 2008 22:14

:lol: Cuc?!? TASTAS :lol:

Buenas noches xhiquiyas, estoy "muelta", todo el santo día planchando ropa para meterla de nuevo en las maletas, que sino el mio! ya tengo todo preparado, mañana salgo tempranisimo para Pucela, así que estará 3 semanitas sin pasarme por aqui ( bueno, quizás menos, que en casa de mis sobrinos si hay pc, a ver si tiene a bien "prestarmelo" unas horitas!!! :lol: , claro siempre y cuando saque yo tiempo para ello,de vacaciones no se que hago que no tengo tiempo para nada!).

Muchso besitos para todas mis niñas.

"Sonia Patricia de todos los Santos del cielo y de la tierra", cuando vuelva a leerte quiero leer que estas mas "super-feliz" que la Belen Esteban, eh? 8) :beso:

Menos mal que aquí se quedan las "fijas" :Only, Sonipa, Ovejilla, Ninette, Loida, Patry, Mali, Valaria, MOrguix, Blanca, Chispilla, Nosferata......y algunas mas que no dejan decaer el post, a por ellas , oe! :coqueta: :lol:

Que pasóis un feliz septiembre, y recoj?is muchas uvas! :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Sep 2008 22:26

8) 8) igualmente Delicailla! q vaya bien en las vacas! a mi aun me quedan un par d semanas d uso i disfrute d mis vacas pero no se cuando las hare! :duda:
Cuidate i vuelve dispuesta a colgar luks q estas tu mu pasotilla! :lol: :lol:
Felices vaccaaass! :beso: aqui nos quedamos guardando el fuerte :dientes:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 07 Sep 2008 22:39

delic?aa, disfruta musho de tus vacas, ya nos contaras a la vuelta preciosa :beso:

y c**o alguna "fija" se vaya.. veremos :pelea:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 07 Sep 2008 23:50

Anadelik que lo pases muy bien niña :beso:

Ay chicas que mal me siento ultimamente... :(
Bueno me voy a mimir,espero que descans?is bien y empec?is la semanita con energ?as

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 07 Sep 2008 23:57

Buenas noches a todas. :)

Sonipa: me alegro de verte por aquí. :beso: :beso:

Las de las ferias (Ovejilla, Anadelik, etc): ?A disfrutar!.
Ovejilla: la verdad es que esto de las prebases es la leche: a mí la sombra de ojos me duraba poquésimo, y ahora pasan horas y horas y sigue igual. :o
Yo uso para las sombras la de Too Faced, y estoy encantada. :D :D
Patry82: Paciencia, que esto de las oposiciones es así de co?azo (lo sí por experiencia, aunque fue hace muchos años y afortunadamente salió bien). Y mucho ?nimo. :beso:
Ninette: ya nos enseñar?s tus looks. :)
Wicca: ¿Qué te pasa, niña :( ?. ¿Estás mala, o de bajén?.
Ya sí que es muy fácil decir lo de "An?mate", y muy difícil de hacer cuando se está mal. Pero intúntalo, y sobre todo, cu?date. :beso:

Buenas noches a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 08 Sep 2008 00:21

morguix!! yo tambien estoy de feriaaaaaaaaaaaaa :cry: :pelea: :lol:

anadelikkkkk que disfrutes muchisimo de las vacaciones, haz muchas fotos y luego nos las enseñas!! que vaya todo bien y feliz ida y regreso. :beso:

a las feriantas manchegas,seguro que estais disfrutando muchisimo... no apareceis jajaja.

sonipa, si es por tormentas mejor apagaico!!! y en cuanto puedas vuelves que seguro que el ordenador te coge con energia el foro jajajaja.

wicciii que te pasaaaa?? :( :beso:

a las demas muchos besasos :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Sep 2008 01:18

Holaaaaaa!

aun no me voy a dormir pero deberia.. :lol:

Wicca, ke te pasa preciosa? :beso:

Morguix, es una alegria verte por aki aunke sea para saludar y contestar a alguna.. :)

Amparo
, nos has abandonao! con eso de la feria y tol rollo.. :lol:

a las dormilonas ke ya estan zzzz, a descansar mucho :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 08 Sep 2008 01:23

onlyyyy mañana tienes clase y estas por aqui???? :duda:

Responder