Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa se puede??
Ayer os deje abandonaicas, ays, no tengo excusa ni perdon.. bueno si, estuve de cocinera!!! hice saladillos

pero me hizo mucha ilusion, todo el mundo penso que eran comprados!! eso es que salio bien.
Sonipa voy a empezar yo a plagiar a ana SONIA PATRICIA DE TODOS LOS SANTOS Y DEL MASALLA!!! q me alegro de verte jamia, pero que a ponerse las pilas eh?? nada de buahs ni nada, arriba el animo chiquilla!!! q ahora empieza... emmmm... el frio?? (a mi es q me gusta mas q el calor)
Ana de vacas que te vas tres semanitas no?? yo el 20 me voy a salou 6 dias, al final hemos ampliado a un dia mas juasssssss espero que haga sol y no nos pilla una gota fria de esas que caen por alli, pq aun no me ha dado el sol!!
Onlyyyyyyyyyyy c**o q ya tendras tiempo de arrepentirte?? te lo digo por experiencia, aunque te cueste la vida, haz las cosas ahora, q arrepientiendote no arreglas nada, te lo digo yo q llevo 4 años arrepentia!!
Ovejilla de feria, yo de examenes (gracias por el apoyo morguix) thunder de curro... a ver si volvemos todas al redil!!!
Masque jamia cuantas vacances te cogiste?? q envidia me das
bueno he individualizado y no deberia pq seguro q me olvido de alguien jo!!!
Ahhhhhh q no se me olvide, BLANCA ESPERO QUE ESTES MEJOR ESTA SEMANA
Chicas mil

azos a todas!!!!