pos...se me ocurre,EL MEJOR PIROPO!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 26 Jul 2005 11:41

:lol: :lol: Luna..., a mí me hubiera pasado lo que a tú, porque aunque es un piropo "guarrete", hay que reconocer que cuando se ha pasado la impresi?n que te queda en la oreja de las palabras "mal-sonantes",luego, pensándolo bien.....?tiene arte para echarte a reir un rato..!

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 26 Jul 2005 13:43

:plas:

LA VERDAD, QUE MUJER NO HA RECIBIDO ALGUN PIROPO! AUNQUE SEA ALGO GUARRO...

UNO QUE ME HIZO MUCHA GRACIA Y A MI NOVIO MUY POCA, FUE CUANDO IBAMOS A UNA BODA Y DE CAMINO A LA IGLESIA, PASAMOS POR LA TERRAZA DE UN BAR Y HABIA UN GRUPO DE CHICOS TODOS FORASTEROS, Y AL PASAR DICE UNO DE ELLOS:

OYE CHAVAL, SI TE CANSAS DE TU NOVIA ME LO DICES QUE VENGO A BUSCARLA!!!!, A MI ME DIO POR REIR Y MI NOVIO UN POCO MALHUMORADO SE VOLVI? Y LE CONTESTO:

Y QUIEN TE HA DICHO A TI QUE ME VOY A CANSAR DE ELLA?????
Y HASTA AHORA 11 AÑOS JUNTOS, ES DECIR, AUN NO SE HA CANSADO DE MI, VEREMOS LO QUE AGUANTA :lol: :lol: .

ESTE PIROPO, SI ES QUE SE PUEDE LLAMAR ASI, ES EL QUE MAS RECUERDO PORQUE FUE LA PRIMERA VEZ QUE VI A MI NOVIO ENFADADO Y RESPONDIENDO A ALGUIEN, OTRAS VECES, CUANDO ME HAN DICHO ALGO NO SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTAR.
LA VERDAD ES QUE NOS LEVANTA EL ANIMO CUANDO NOS DICEN ALGO BONITO, VENGA DE QUIEN VENGA.
:wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 26 Jul 2005 13:51

Pues aqui va el mío, un piropo que nunca entendí, pero que aún cuando hablo con mi hermana se lo digo y nos partimos de risa:
ibamos las dos cruzando una calle y el del coche, asom? la cabeza y dijo: "!luego te lo miro!!!" :o a alguien se le ocurre explicación? ja ja ja

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 26 Jul 2005 14:03

Yo os voy a decir un piropo que yo le hech? a mi jefe un día.
Resulta que el es calvito (y entre nosotras bastante feo) aunque es joven y por lo tanto tiene un complejo que te ca.... En fin que el pobre tenía un día malo y sólo sabía lamentarse y quejarse de su calva y a mi me salió c**o una bala y le dije: jefe deje ya de lamentar, a Vd. no es que le falte pelo, lo que pasa es que esa cara tan guapa necesita más espacio que las demás!!!. Bueno al traducirlo no suena tan bi?n, pero no me parece mal.
:beso: :beso:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 26 Jul 2005 19:11

No hace mucho tiempo una de mis hermanas me contaba que, a punto de subirse en un autobús, un muchacho que pasaba por allí le dijo: " ¿Qué curvas y yo sin frenos!". Me comentaba la vergüenza que pasó y yo le decía:
"No me extraña porque la verdad que un poco ordinario sí que ha sido, si hubiera sido un poquito más elegante te podías haber sentido orgullosa".
Hablamos precisamente de los tipos de piropos: graciosos, groseros, repipis... pero al final terminamos muri?ndonos de le risa.

Pues bien, casualidad que, al poco tiempo esperando a mi marido en la puerta de un aparcamiento subterr?neo - acababa de hablar por el mívil y me lo estaba guardando en el bolso - escucho una voz que se dirige a mí mientras se alejaba mir?ndome. "Si fueras marihuana no me importar?a morirme de sobredosis" me dijo. Me dio por reirme y se lo contó a mi marido. No esperaba su reacci?n cuando me comenta su opinión:
"Pues no tiene nada de particular porque a mí tampoco me importar?a".
Y nos re?amos los dos.

Después contóndoselo a mi hermana hablamos, en broma claro, de ir apuntando en una libreta los piropos que lo chicos dicen hoy en día.

Por cierto, que el muchacho era joven y eso me llam? la atenci?n porque pensaba que ya no se llevaban estas cosas.
:beso:

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 27 Jul 2005 00:28

Este se lo dijeron a una amiga mía de juventud.
Con esos ojos y esas pesta?as..........puedes ir al muro( aquí en mi tierra,el paseo de la playa) a vender castañas.
La pobre lo pasó mal, pero lo que nos re?mos despues no tuvo precio.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ummm....

Mensaje por atramoy » 28 Jul 2005 14:18

Pues aqui va el mío, un piropo que nunca entendí, pero que aún cuando hablo con mi hermana se lo digo y nos partimos de risa:
ibamos las dos cruzando una calle y el del coche, asom? la cabeza y dijo: "!luego te lo miro!!!" a alguien se le ocurre explicación? ja ja ja
Se me ocurre que si el coche iba hacia ti.. y tu de frente hacia el... podia referirse a tu trasero... en plan ahora mismo doy la vuelta pa verte de espaldas...

Yo recuerdo los típicos, aparte del que ya habeis dicho sobre comerse el flujo a cucharadas... puaj!!! ya son ganas... tremenda animalada.
Pues aquello de: "Si lo bonito fuera pecado... no tendrias perdon de Dios "

Porque eso de ¿Que patas ties cordera!, pues bonito c**o que no es. Je je

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 28 Jul 2005 14:30

:lol: :lol: :lol: con uno q me rei tambien mucho fue con uno q le dijeron a una amiga!!!! es bastante asqueroso, pero cuando me lo explicaron no podia parar de reirme!!!!!era:
si te c**o te voy a poner el flujo a punto de nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :lol: :lol: :lol:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 29 Jul 2005 10:49

A me dijeron uno una vez, más fuera de lo comun, era un señor muy caballeroso y mayor que trabajaba de secretario en el instituto donde estudiaba, y me dijo: Deberias estar vallada ( osea una valla alrededor de mi), porque a los monumentos c**o tu no se les deberia acceder... me quedé supercortada porque era un hombre muy serio y nunca se me hubiera ocurrido que pudiera decir algo así. Han pasado muuuuuchos años así c**o 19 o 20 y no se me ha olvidado..... :D

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 31 Jul 2005 00:57

vete por la sombra que los bombones se derriten a mi madre le dijeron señora si rifa a su hija me lo dice que me que do con todas las papeletas tienes las pesta?a mas grande que la plaza de espa?a

Responder