PERDITA, VAYA CARRER?N!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Jul 2005 15:34

:plas: :plas: Mi aplauso para Perdita...se lo merece.......la he visto hace un par de dias en la kedada y certifico que se le esta quedando un tipazo, de infarto :up:

:beso: un beso guapa y animo...a ver si me animo yo tambien y me pongo con vosotras :wink:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 25 Jul 2005 15:46

JO PERDITA ES VERDAD CHICAAAA, MIRANDO TU AVANCE EN ESTO DE LOS KILOS ME ANIMO TODAVIA MAS :lol:

:plas: :plas:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 26 Jul 2005 10:08

:plas: :plas: Viva Perditaaaaaaaaaaaaa. es nuestro modelo de constancia a seguir.
Perdita tu no te cortes y nos pones lo que comes :wink: que nos anima mucho. 8)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jul 2005 13:09

auro44 escribió::plas: :plas: Mi aplauso para Perdita...se lo merece.......la he visto hace un par de dias en la kedada y certifico que se le esta quedando un tipazo, de infarto :up:

:beso: un beso guapa y animo...a ver si me animo yo tambien y me pongo con vosotras :wink:
Auro!! Tu por aqui! :lol: No se si te vamos a dejar entrar en monty eh :duda: Porque si desaparece el menu del sabado creo que me pueden linchar por ahi :lol: :lol: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Jul 2005 13:24

No te preocupes Perdita... Creo que no hay una sola que haya sido buena este finde... es el verano, las terrazas, las ca?itas... en fin...

Reconozco que he sido mala, muy mala :nodigona:

:beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 26 Jul 2005 13:25

Ranna ya he encontrado la razón pq bajas tan lentamente :duda:

Es q te pierden las Fiestas RANITA :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jul 2005 13:27

ranna escribió:No te preocupes Perdita... Creo que no hay una sola que haya sido buena este finde... es el verano, las terrazas, las ca?itas... en fin...

Reconozco que he sido mala, muy mala :nodigona:

:beso:
Weno Ranna, si has disfrutado te lo pasaremos por alto, si no has disfrutado haz el favor de darte una colleja que yo no llego :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Jul 2005 13:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teneis razón... me quejo de que soy lenta pero siempre he reconocido que los fines de semana me paso.... Mea culpa...

Pero es que me pierden las fiestas. Y más desde que he vuelto a ser soltera... Tengo que desfogarme de alguna forma, leches!

Eso s?, entre semana soy un monti-angelito :coqueta:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 26 Jul 2005 13:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tendremos q adaptar las fiestas a Monty o Monty a las Fiestas :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jul 2005 13:52

Desde luego dicen que si monty no es nutricionista, que si lo que es es empresario... Lo que es es un ermitaño el tio!!! :lol: :lol: , Ranna, yo porque mi marido no va mucho de salir, sino estaba perdida, porque lo que es por mi no se nos caeria nunca el techo encima :lol: , a la que puedo me estoy buscando compromisos de esos que no puedes esquivar :lol: , y eso que no es que a el le moleste que salga... lo que le molesta es que no entre :lol: siempre le digo no si es que no me podia negar de verdad que a mi no me apete ir... solo una copa y me vengo :lol: :lol: :lol: Y la copa se alaaaaaaaaaaaaarga y se alaaaaaaaaarga :lol: :lol: En fin, que menos mal que c**o el no sale me freno un poco, porque cuando estaba sola... 8)

Responder