Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.
La verdad es que me da un poco de "corte" sacar de nuevo el que seguramente es el tema más traido y llevado de éste foro, pero en fin, comprenderme que uno tiene que asegurarse.
Mi caso particular es el de la persona que cantidad de veces tiene que parar en un burger king o similar para llevarse algo de fast food para hechar algo al estomago, o simplemente comer un sandwich de lo primero que se pilla por casa, pues a la hora que llego (cuando llego al medio dia) no hay ni tiempo ni ganas de ponerse a cocinar.
Con ese objetivo me quiero comprar la maquinita.
Entiendo que para preparar una exquisitez, me la diseño con la th o con la cocina tradicional. Lo único que le pido a la maquinita en cuestión es que me tenga la comida caliente a la hora en que se lo programe. Cuanto más rica está mejor, aunque parto de la base de que milagros no creo que haga.
¿Que maquinita?:
En su dia tuve la chefomatic en la mano, y fue la propia vendedora del CI la que me hizo desistir de la compra

?Palabra! Que si mucha gente la devolvía, que si solo sirve para calentar ........ Me lo puso tan mal que yo iba decidido a comprarla y no lo hice.
Ya puestos, si la calidad lo merece, soy de los que piensa que muchas veces merece la pena gastarse algo más pues al final lo barato es caro y viceversa.

Ahora bien mi duda es: ?La calidad lo merece en éste caso?

.
Cuando lo sepa con certeza prometo dar mi sincera opinión en este foro.
Otra pregunta:
En muchas de las recetas que se publican, veo que no todo se condimenta en un paso (tipo th). Valga c**o ejemplo una receta de bonito encebollado publicada por vanadis (que tiene una pinta que no veas) :
bonito en rajas
2 cebollas grandes
sal
Picar la cebolla muy menuda, echarla con un buen chorro de aceite en la chef 2000 y programar 5 minutos opcion vapor para dorar bien,
colocar el bonito salado y programar 5 minutos opción vapor.
Al ser dos pasos rompe mi filosofáa de echar los ingredientes en la cubeta, programar y encontrartelo listo para el medio dia ¿no?.
Os agradecería me informaseis sobre ello.
Muchas gracias y disculpar la extensi?n del mensaje.