PANCHON DE FOTOS.......QUEDADA PALMA DE MALLORCA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jul 2005 12:38

sargon escribió:
auro44 escribió:
sargon escribió: si es que nuestra auro...es la lecheeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
le encantan los primeros planos :pelea:
Os quejareis.....anda que no teneis delito, prero si estais guapisimas....la proxima vez no me llevo la camara, y asi poneis vuestras fotos a distancia :dientes:

:beso:

j***r,j***r,j***r,es que c**o tu eres tan fotogenica :evil: ...c**o que "na"...pero para las que no lo somos... :x la verdad es que yo soy...REQUETEGUAPA IN PERSON... :coqueta:
la proxima a un metro c**o poco c**o!!!!!!!!!!!! :beso:

Aurooooooooooo a mi me has sacao que parece que me voy a comer a alguien!! :x Vale que yo no soy la requetewapa, pero joer que tampoco soy tan fea!! Yo creo que la foto no me hace justicia :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Jul 2005 14:08

PERDITA_DURANGO escribió:
sargon escribió:
auro44 escribió: Os quejareis.....anda que no teneis delito, prero si estais guapisimas....la proxima vez no me llevo la camara, y asi poneis vuestras fotos a distancia :dientes:

:beso:

j***r,j***r,j***r,es que c**o tu eres tan fotogenica :evil: ...c**o que "na"...pero para las que no lo somos... :x la verdad es que yo soy...REQUETEGUAPA IN PERSON... :coqueta:
la proxima a un metro c**o poco c**o!!!!!!!!!!!! :beso:

Aurooooooooooo a mi me has sacao que parece que me voy a comer a alguien!! :x Vale que yo no soy la requetewapa, pero joer que tampoco soy tan fea!! Yo creo que la foto no me hace justicia :duda:
:( :( :( Se acabo...ya no aguanto mas criticas injustificadas........apartir de ahora, renucio a mi funcion de reportera grafica :cry: :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jul 2005 14:16

Amos a ver Auro :duda: que no te enteras!! Nosotras somos c**o la Obregon, que si me han robado las fotos, que no me gusta, que a mi fotos no... pero en el fondo... pues nos encanta :dientes:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jul 2005 14:23

PERDITA_DURANGO escribió:Amos a ver Auro :duda: que no te enteras!! Nosotras somos c**o la Obregon, que si me han robado las fotos, que no me gusta, que a mi fotos no... pero en el fondo... pues nos encanta :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder