Flexipoint +18:
-
- Pinche de cocina
hola, he estado mirando la actualizacion de la lista de los puntos y me he encontrado con un texto agregado de flexipoint y querria saber que es, si es una actualizacion + para la saciedad o si es otra cosa?
. gracias

-
- Cocinera/o
Ola! Se trata del nuevo programa que sustituye al antiguo. En realidad, es c**o una mejora del que había hasta ahora. Ahora tienes más productos a saciedad, pero a cambio las patatas pasan a contar 4 puntos a saciedad en lugar de dos, y la pasta, toda y de cualquier clase, también4 puntos a saciedad.
Para la gente que come fuera habitualmente es un descanso, porque las opciones de comer dentro de la dieta se multiplican.
Muacs!
Para la gente que come fuera habitualmente es un descanso, porque las opciones de comer dentro de la dieta se multiplican.
Muacs!
-
- Pinche de cocina
voluntad .... ?c?mo lo hago?
Comenc? la dieta muy en?rgica, en julio pero ahora estoy de estancamiento personal
no se si os ha pasado algo parecido pero a mi me pasa muy amenudo y quiero conseguir mi objetivo de perder peso hasta ahora he perdido 2 kilos pero quiero seguir ya que tengo sobrepeso espero poder superarme. UN BESITO A TODAS 

-
- Cocinera/o
Las fases de estancamiento en el peso son bastante frecuentes, porque el cuerpo se va a adaptando a cada intervalo de peso nuevo. Sobre todo suele estancarse en el "peso memoria", aquel que durante mucho tiempo hayas mantenido c**o tu peso habitual.
La constancia en la dieta te daré muuuchas alegrías, y en dos, tres semanas, tendrás los resultados esperados. De todas formas, en el resumen de la dieta (post fijo arriba del todo, en el índice del foro) tienes algunos truquillos para impulsar la bajada.
No te desanimes, sigue peleando y verás que vas a ganarle la batalla al sobrepeso!!!!
Muacs!
La constancia en la dieta te daré muuuchas alegrías, y en dos, tres semanas, tendrás los resultados esperados. De todas formas, en el resumen de la dieta (post fijo arriba del todo, en el índice del foro) tienes algunos truquillos para impulsar la bajada.
No te desanimes, sigue peleando y verás que vas a ganarle la batalla al sobrepeso!!!!
Muacs!