FELICIDADES A TODAS LAS QUE RECIBISTEIS EL CORAZON Y c**o NO PARA LAS QUE LO HICISTEIS, SON TODOS PRECIOSOS Y ORIGINALES PERO ? PAL NORTE? NO VIENE NIN GUNO AINSSSSSSSSSSS QUE PENITA
No se puede una ir de fin de semana, esto sigue creciendo y siempre con corazones chulos y originales, FELICIDADES A TODAAAAAAAAAAS el mio sale mañana, y sigo esperaaaandoooo a que me lleeegueeeeeeeee el cartero con mi corazonnnnnnnnnnnnn
Que chulos son todos, espero que el que mandé el viernes llegui prontito y espero que le guste mucho a ...................................................., uy, que no se puede decir
Que montón de corazones y que chulos !!!!:plas:
El mio salió destino a........................ y le debe de haber llegado a................
Espero tener noticias
Os cuento, el lunes pasado por la tarde salgo con mi marido y con mis niños para un cumple y me da por mirar el buzon y............. estaba el resguardo de algo y yo que digo sera el corazon seguro y al dia siguiente nos vamos de vacaciones asi que c**o el que no quiere la cosa le digo a mi marido "nene mañana antes de irnos tenemos que pasar por correos mira que tengo un resguardo y no es plan dejarlo y que se lo devuelvan" y c**o es un cacho de pan me dijo cuando nos vayamo lo recojemos. Asi que a las 9 c**o un clavo en correos y recojo el sobre y yo toda nerviosa lo habro y tata tachan!!!! el corazon que contenta y que bonito es y traia mas cositas!!! una funda para las gafas hecha con bolsas!!!!!! y un cordoncito para las gafas y una cartita
AMORIN QUE UN MILLON DE GRACIAS !!!! TODO ME HA GUSTADO UN MONTON !!!!!!