SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 08 Sep 2008 12:02

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

MUCHISIMAS FELICIDADES POR VUESTRO ANIVERSARIO DE BODA

QUE PODAIS CELEBRAR MUCHISIMOS MAS EN LA MISMA ARMONIA

me gustaria poder poneros un gran ramo de flores c**o regalo , pero no se hacerlo , asi que os lo pongo imaginario , el mas bonito y grande que haya

UN FUERTE ABRAZO Y UN GRAN BESO DE ESTA AMIGA QUE ESPERA SERLO POR MUCHO TIEMPO AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y lo mismo para vuestros maridos , que esto es cosa de dos

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 08 Sep 2008 12:08

:lol: :lol: :lol:

Y ahora para las demas , tengo el ordi sin conectar todavia , je je

espero que hayais pasado un buen FINDE yo tranquilo no estuvo mal hasta pude darme un remojon en la piscina , el segundo en todo el verano :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hola a todas las nuevas y a las no tan nuevas ,
Fanjul yo creia que estabas de vacas , ya no se quien esta y quien no esta , bueno yo de medio vacas , ya firmaria para todo el ano ,

me voy a trabajar que sino malo , guapas pasar un buen lunes , por el momento estoy de buen humor veremos lo que dura :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Sep 2008 12:54

Buenos dias DIVINAS :D
FELICIDADES ADAMAMI Y ADIVINA Y A SUS COSTILLOS
Pasar este dia muy bien :D :D os deseo muchos mas con esta armonia :plas: :plas: :plas:
Imagen

ImagenImagen

esta para cuando pongais las velas del aniversario :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 08 Sep 2008 15:52

Gracias guapisimas. Son tantos que he tenido que preguntarle a él los años que eran..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy no vamos por ahi, pero mañana tenemos reserva en Llansa en Gerona en el Restaurante LA VELA, dicen que esta muy bien.

Esta noche tengo foia fresco y unas angulitas que el lo que mas le gusta.

De momento con los años que llevamos creo que será ya hasta que Dios lo quiera... :up: :up: :up: :up: :up:

Haciendo balance y con alguna piedrecilla en el camino ha sido positivo.

Ahora es cuando estamos mejor, creo que al paso de los años es otra clase de amor, y que no añoras al de los primeros tiempos, pues era mas alocado y egoista. Luego estan los hijos que te distraen y no estas tanto por la pareja.. Es lo que pienso, puedo estar equivocada pero en mi caso ha sido asi. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Le deseo a mi cuñado y hermana la felicidad que han tenido y que espero tengan siempre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 08 Sep 2008 20:52

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Bueno chicas ya tengo mi trasto ; por que continua siendolo ; pero mientras me valga ; pero vaya creo que habra que pensaR en darle la jubilacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya se ira viendo , lo malo de tener el ordi es que me engancho a el y no hago nada y eso es fatal ,

bueno Rosky tu c**o siempre sigue poniendo cosas buenas , yo me voy ahora a cenar unos restos de ayer , luego vere una peli y volvere

UN BESITO :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 08 Sep 2008 23:36

HOLA CHICAS

ya tengo ordi pero va tan mal c**o antes , creo que pide la jubilacion pero yo no quiero darsela , veremos quien gana :lol: :lol: :lol: :lol:

antes mande un mensaje y no salio veremos este

:beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 08 Sep 2008 23:39

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno pues ahora han salido los dos , c**o una regadera , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas noches a todas mañana me hare con los nombres de todas por que ya no puedo acordarme

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 09 Sep 2008 00:27

FELICIDADES A LOS DEL ANIVERSARIO DE BODASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos besos para el resto de divinas
en cuanto empiece en el nuevo trabajo os cuento, estoy muy liada, besines y cuidaros mucho todas :wink: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 09 Sep 2008 00:47

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ser buenas y felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 09 Sep 2008 10:11

Muchisimas gracias por vuestras simpaticas felicitaciones..... pero en vez de flores.... lo que merecemos son "MEDALLAS AL MERITO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , c**o duremos mucho mas batiremos el record !!! :wink:

c**o vamos ? Las hay que estan de vacas, otras que empiezan un nuevo trabajo, las otras empiezan otra vez la "lucha" con su trabajo, y otras de "retiro" a medias (c**o yo) ! y otras de retiro completo c**o (mi hermana) por eso somos las mas viejas, que caray !!!! :(

Aqui esta lloviendo a mares y hace bastante calor, asi que hoy encerradita todo el dia (la nina que guardo 4 dias por semana, a vuelto y tengo hasta el mes de Junio del ano que viene).... cuando una se lia, pues es hasta el final..... hasta que vaya a la escuela.... pero es monisima y me distrae mucho, asi que lo hago con mucho gusto.... empeze por tres meses y ya llevo dos anos !!! :)

c**o no tengo a mis nietos cerca, pues me consuela mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, voy a hacer la comidita para todo este pequeno mundo, asi que os dejo por el momento y os deseo que paseis un maravilloso dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder