Pongo los deberes en ambos foros, porque hay gente que entramos a los dos...gente que solo en Aprende a Comer y gente que solo en ww Mundorecetas... así que en los dos queda

La idea, c**o os dije era hacer algo típico de mi tierra, y nas migas de Arag?n..algunas de vosotras ya lo sabíais..Se hacen con tocino y x encima uvas..pero yo no he puesto porque no nos las ?bamos a comer....
El caso es que llevo toda la semana a ver si comprabamos pan y lo dejébamos que se pusiese duro, pero no ha habido forma hasta el viernes..y hoy ya estaba más o menos duro...
Weno, pensando en la crisis...la economía y tal es un plato bastante baratito...de puntos no tanto pero los he hecho de una forma wacheada y no ha salido muy muy caro el plato
Ingredientes:
Pan duro: 50-60g: 2 puntos
Aceite: 1Cd + 1ct: 3.5 puntos
Jam?n: 50g: 2.5 puntos
Ajos: 5-6: 0 puntos
Elaboración:
Cortar el pan a rodajas finas(más finas de c**o yo las he cortado pero es que a mí no me gustan deshechas) ponerlas en un paño de cocina y espolvorear agua(Un vaso de agua y con los dedos se van mojando un poco las migas).
Cortar el jamón a lonchas finas y pequeñas.
En una sartén, poner el aciete junto con 5-6 ajos sin pelar, una vez dorados los ajos añadir las migas de pan y remover, remover, remover así hasta que están practicamente hechas.
*c**o se debería de poner al menos 1Cd más de aceite, se pueden meter al horno para que no se quemen al tener poco aceite.
Añadir el jamón casi al final para que no quede muy seco.
Y listo...no importa que algunas se deshagan y otras se queden algo más blancas...pues llevan el sabor del aceite y del jamón.

Para el 2ª plato opcional:
Ingredientes:
1 alimento a saciedad(pasta, arroz, patatas...........)
Tomate(frito, crudo, tomate-verdura-.......)
Huevo