Que me habeis enganchado, a este post.
Si casi sin darme cuenta me conecto, para ver si habeis contestado y cual es lo ultimo que se os ha ocurrido

angelesdelcielo escribió:
26 paginas VEINTISEISSSSSSSSSSSS leidas contrastadas y revisadas al milimetro.
AHORA un miolastan y a la cama, me he quedado agotada mojada y con dolor de costado de tanto![]()
Un abrazo a todas estas niñas que me hacen de vez en cuando reir con ganas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VICKY5 escribió:Pues miramaria no se lo digas a nadie que estas son una cotorra,,,,,,,,,,,,,,,,limpiando esta mañana el patio delanterode casa c**o son las fiestas,,,pasó en ese momentouna furgoneta vendiendo melones de villaconejos,,,,,,,,,,,,,,el chabal era majisimo,,,,,,,,,,,,,,y se paré preguntandome que si queria melones,me quedé mirandole por segundo un rato y se mefuí una carcajada porque me acorde de los hijos los huevos los calabacines y me dice señora se rie ud de mí............no hijo mio me acordaba de unas amigas dame tres melones,,,,,,,,,,,,,entre a casa descojonaa
meandome de la risa.................ahora calla que no se entere....luego losprobaré
![]()
![]()
![]()
VICKY5 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o se quedaria tu marido.a cuadros,,,,,,diciendo que me dice est con elhigo de la vecina,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sabra algo entre nosotros,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados