Deberes del 4 al 10 de septiempbre...:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
GraciasDunia75 escribió:Estoy impaciente para deleitarme con tus platosarnak escribió:??Otra vez deberes!! ?¿Que bien!! a ver si me da tiempo a comprar berengenas y a hacer la enchilada, que para una cenita tiene una pinta riquéiiisima:):)
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina

Bocadillo de tortilla de calabacín con tomate acompañado de ensalda de tomate y espárragos.
Ingredientes
1 calabacín.......................0 puntos
500g patata......................5 puntos (puntuado por peso y no a saciedad)
1 cebolla..........................0 puntos
3 cucharadas de aceite....7'5 puntos
8 huevos........................16 puntos
sal
Total...............19.5 puntos salieron 8 pinchos grandes, con lo cual 3,5 puntos por pincho. En el bocadillo de la foto hay medio pincho, con lo cual 2 puntos más 60g de pan 2,5 puntos,
total del bocadillo 4,5 puntos
Cortar todo c**o para tortilla, sazonar al gusto y mezclar con 2 cucharadas de aceite, para que se unte bien todo. Yo lo hice en la chef, pero en la olla expr?s o en el microondas tambiénse puede hacer, en la chef 15 minutos cocción/horno, en el micro serán unos 20 minutos removiendo a la mitad del tiempo.
Batir los huevos, sazonar ligeramente, en una sartén antiadherente poner 1 cucharada de aceite, mezclar los huevos con el resto de ingredientes previamente escurridos. Cuajar la totilla.
Cortar 60g de pan para bocadillo, poner tomate en el pan, ya sea restregado a rodajas finas (según gusto), cortar medio pincho y meter en el bocadillo. Se puede poner 2 rodajitas de tomate en el pan y el resto servirlo en el plato con unos espárragos y sazonar sólo con sal.
Última edición por LLUNA el 09 Sep 2008 10:06, editado 2 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias, ya está corregido, y hay otro fallo, la foto del plato completo con el tomate y los espárragos de acompañamiento no ha salido, así que me tocar? cambiarla, pero hasta que no llegue a casa no puedomarimari escribió:Hola Lluna, tiene una pinta estupenda,pero creo que tiene un pequeñito error:
8 Huevos no son 8 puntos, son 16 punros a 2p. por huevo.
Supongo que habrá sido un despiste de esos que tenemos de vez en cuando todas.
![]()

-
- Cocinera/o
Joooooooooooooooooooooarnak escribió:GraciasDunia75 escribió:Estoy impaciente para deleitarme con tus platosarnak escribió:??Otra vez deberes!! ?¿Que bien!! a ver si me da tiempo a comprar berengenas y a hacer la enchilada, que para una cenita tiene una pinta riquéiiisima:):)
![]()
![]()
De todas formas ayer al final se complic? la tarde y no pude salir a comprar, así que me parece que habrá que empezar con los de la semana que viene