Manos Doloridas...:

Responder
supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Manos Doloridas...

Mensaje por supsi » 08 Sep 2008 11:32

Hola Chicas...

Ver?is... no se si os ha pasado u os pasa en el embarazo...

Desde hace una semana mas o menos me noto las manos muy doloridas.. y bastante hinchadas.. aunq se q lo de la hinchazon es normal a estas alturas del embarazo..

Os pasa a alguna tambien..???

De q puede ser..????

:beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 08 Sep 2008 12:21

si hija a mi tambien me pasa...es un rato molesto pero a estas alturas supongo que sera normal.es debido a la retencion de liquidos y el calor del verano no nos ayuda nada de nada.yo lo que hago es moverlas mucho girando las muñecas y moviendo los dedos.bebe mucha agua que tambien es bueno. :beso:

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 08 Sep 2008 12:22

Jolin... es super desagradable....

Y agua bebo tol día.. de por sí soy mucho de beber agua...

Yo creo q al dia me bebere unos 5 litros..

Así estoy.. con el wc pegao al culete todo el día.. jejejje

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Sep 2008 12:22

las manos se hinchan por retencion de liquidos o mala circulaci?n

yo antes de la operacion de estomago, al pesar mas, las manos se me dormian todas las noches y luego por la mañana me dolian

ten en cuenta que los pies se deshinchan por la noche pero las manos es al reves, y creo que hasta cierto punto es lógico que si se hinchan luego duelan, porque da de si la piel y todo

yo para que se deshinchen y me duelan menos las abro y las cierro pero no siempre me funciona

:beso: :beso: :beso: :beso:

pero vamos que a las alturas que estas ya no te extra?e

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 08 Sep 2008 12:24

Si pero es q además, la sensacion es c**o si lo que dolieran fueran los huesos no se si me explico....

:cry:

Lo q hay q sufrir para tener a nuestros pequeños.. pero bueno.. no importa todo merece la pena.. :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Sep 2008 12:26

supsi escribió:Si pero es q además, la sensacion es c**o si lo que dolieran fueran los huesos no se si me explico....

:cry:

Lo q hay q sufrir para tener a nuestros pequeños.. pero bueno.. no importa todo merece la pena.. :D
te entiendo perfectamente, es incomodisima la sensacion verdad???

pero tranquila que te queda poquito ya, igual si las metes en agua fria???

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 08 Sep 2008 12:45

se lo puse a pili hace poco en otro post, por el edema de las muñecas se estrecha el tunel carpiano, por donde pasa el nervio mediano y se duermen las manos-dedos y duelen, tipicamente de noche, mas los centrales y tiene poco remedio, hay a quien le va bien dormir con mu?equeras, aplicarse frio local, pero realmente c**o la causa es el edema, hasta que éste no desaparezca no desaparecer? esa sensacion del todo, un par de dias despues de parir c**o mucho, animo que queda menos

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 08 Sep 2008 14:56

Yo estoy c**o tu desde hace casi una semana y lo estoy pasando fatal porque de noche me despierto con un dolor insoportable en las manos pero ya me dijeron que es por la retenci?n de liquidos así que paciencia toca. :)

Responder