Yo voy a ser buena y voy a dar dos pistas:
PISTA N? 1.- No cruza ningún charco.
PISTA N? 2.- La localidad a la que tiene que llegar tiene un rio.
Bueno, ya os podeis descartar unas cuantas

marilia772 escribió:Wapas mias, me marcho a correos a poner el corazón que he hecho, lo he hecho con mucho más cariño que ma?a, y espero que le guste a quien tiene que recibirlo.
Yo voy a ser buena y voy a dar dos pistas:
PISTA N? 1.- No cruza ningún charco.
PISTA N? 2.- La localidad a la que tiene que llegar tiene un rio.
Bueno, ya os podeis descartar unas cuantas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me direis que no soy buena chica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaj mira el mapa y aver si viene pami jajaja mi situacion en el mapa es fuera del mapa de espa?a abajitoo a la izquierda seben unas islitas pues la 4? contando por la derecha donde pone tenerife jajajajaja po ay esta tu loca jajajajajaCLAUMAR escribió:Y yo ni te cuento,descartadisima total![]()
![]()
El corazón argentino tambien sale hoy y la verdad q no tengo ni idea donde queda esa ciudad... (fue una pista, se darén cuenta q no es una ciudad muy conocida, al menos aca en Argentina)
Me voy para el mapa asi me entero donde va mi corazoncito...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola loquita miacampanilla1953 escribió:jajajaj mira el mapa y aver si viene pami jajaja mi situacion en el mapa es fuera del mapa de espa?a abajitoo a la izquierda seben unas islitas pues la 4? contando por la derecha donde pone tenerife jajajajaja po ay esta tu loca jajajajajaCLAUMAR escribió:Y yo ni te cuento,descartadisima total![]()
![]()
El corazón argentino tambien sale hoy y la verdad q no tengo ni idea donde queda esa ciudad... (fue una pista, se darén cuenta q no es una ciudad muy conocida, al menos aca en Argentina)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CLAUMAR escribió:Hola loquita miacampanilla1953 escribió:jajajaj mira el mapa y aver si viene pami jajaja mi situacion en el mapa es fuera del mapa de espa?a abajitoo a la izquierda seben unas islitas pues la 4? contando por la derecha donde pone tenerife jajajajaja po ay esta tu loca jajajajajaCLAUMAR escribió:Y yo ni te cuento,descartadisima total![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lamento comunicarte q Tenerife es más q conocida x mis pagos![]()
que se me habia pasado ...que chuli y se ve muy suavitoooamanda201 escribió:![]()
![]()
![]()
ainsssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
que acabo de llegar de mis vacas y me encuentro con un peazito de sobre![]()
![]()
![]()
uis que monisimos es el corazoncito que me ha mandao NUBEH, por dios, dice mi nieta que es muy suaaaaaave, las fotos mañana que el ordena de mi maridin esta formateandose y desde el mio no se puede subir las fotos,
NUBEH, muchisimas gracias
![]()
![]()
![]()
aqui esta el susodicho a ver que os parece
es suaaaaaaave, de nuevo muchas gracias
el mio saldra el lunes sin falta, y va dentro del territorio nacional, por si le sirve a alguien![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado