AURAA yo soy kien tu saves? jajajajajaj
DELANTAL Y BOLSA PINZAS:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
macumca
- Ayudanta/e de cocina

QUE MONISIMO TE HA QUEDADO???? A mi tambiénme has dado una idea...pero es que sobre todo me encanta la combinación de colores....me encanta c**o queda...y la vaca autúntica....felicidades y gracias por enseñarlo.....ya me estoy copiando la idea....lo has echo con patr?n o a ojo?.....lo digo porque si es con patr?n para que nos lo pases...por favor....
Ahora que a mi hija mayor le ha dado por "ayudar" en la cocina voy a hacerle uno personalizado...aunque seguro que queda limitado a alguna princesa disney...
Besos
Ahora que a mi hija mayor le ha dado por "ayudar" en la cocina voy a hacerle uno personalizado...aunque seguro que queda limitado a alguna princesa disney...
Besos
-
luciarat
- Repostera-pastelera/o

DE PATRON TE SIRVE CUALQUIER DELANTAL QUE TENGAS POR CASA . LOS BOLSILLOS LOS PUEDES PONER DE DIFERENTES FORMAS . EN ESTE CASO VA DE PARTE A PARTE DEL DELANTAL , CON UN PESPUNTE EN MEDIO PARA QUE FORME DOS BOLSILLOS. SEGUN EL MODELO LOS BOLSILLOS SE LOS HAGO DIFERENTES , ASI c**o LA COMBINACION DE COLORES. YA OS IRE ENSE?ANDO LOS QUE HE IDO HACIENDO.macumca escribió:QUE MONISIMO TE HA QUEDADO???? A mi tambiénme has dado una idea...pero es que sobre todo me encanta la combinación de colores....me encanta c**o queda...y la vaca autúntica....felicidades y gracias por enseñarlo.....ya me estoy copiando la idea....lo has echo con patr?n o a ojo?.....lo digo porque si es con patr?n para que nos lo pases...por favor....![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que a mi hija mayor le ha dado por "ayudar" en la cocina voy a hacerle uno personalizado...aunque seguro que queda limitado a alguna princesa disney...![]()
![]()
![]()
![]()
Besos
ME ALEGRO QUE OS SIRVA LA IDEA .
-
luciarat
- Repostera-pastelera/o