BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Sep 2008 15:27

Buenassss tardesss!

Ahora me tengo ke apuntar al paro o no se ke rollos, no trabajare ya, no? :lol: pk yo no me veo trabajando! primero me tendre ke espabilar, ainsssss. ya veremos lo ke pasa..

Patry
, yo a ver si hago algo y no me da tiempo a arrepentirme :nodigona:

felizz dia guapasss! a ver si vuelve a salir el sol, ke tela..

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 08 Sep 2008 15:31

Buenas tardes, ya de vuelta al curro y se acabaron las vacaciones, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y, para colmo, trabajo todo el día, mañana me recogen con pinzas. Only, Sonia, Maske, ya estoy ak?. Ovejilla, k lo pases muy bienen la feria, a ver si me puedo acercar algún día y kedamos. Lamala, no se si lo de la kedada en Albacete sigue adelante, ponedme al día, porfa. Murcianas a animarse, k estais cerkita. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Sep 2008 15:33

Amparooo preciosaa! ke alegria tenerte ya por aki! ke nos tenias abandonas :lol: todo el dia vas a trabajar? ofuuu ke putada despues de las vacas.. ains

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 08 Sep 2008 15:39

Pues s?, ?k le vamos a hacer? así me empiezo a hacer a la rutina, k ya es hora, a ver si empiezo a ponerme al día. Veremos mañana cómo estoy, pero hoy aún aguanto, gracias, preciosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Sep 2008 21:32

Buenas noches, chicas!

Nada, yo no hay forma de que pueda conectarme de forma asidua, pero que sepaís que me acuerdo de vosotras :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 08 Sep 2008 21:35

onlyyy quiero hablar contigo por el msn esta nocheee si puedes y kieresss.

Valaria que penilla lo de las vacaciones, pero teneis la feria. Al final no puedo ir ningun dia... :cry: Me han dicho que la inaguracion estuvo espectacular... me lo han contado y nada mas pensarlo se me ponen los pelillos c**o escarrrrpias.

...Patry,tallu,thunder,ovejilla :beso:

y pa la delika, pa cuando vuelva jaja. :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 08 Sep 2008 21:44

ninette, si vas a intentar convencer a only para que siga estudiando...lo tienes crudo! ya lo he intentado yo y no :nodigona:

P.D. aunque apenas escriba ando por aquí, vigil?ndoos...muahahaha :lol:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 08 Sep 2008 21:45

Tallu escribió:Buenas noches, chicas!

Nada, yo no hay forma de que pueda conectarme de forma asidua, pero que sepaís que me acuerdo de vosotras :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola a todas chicas!!! Imagen , Hola Tallu!!!...cuanto tiempo....aysss c**o se nota que vamos volviendo todas al forito aunque a mi por suerte todavía me quedan unos diitas de vacaciones que por problemas de trabajo no me han dejado tomórmelos en verano así que estoy feliz, feliz...Imagen

A las que estais volviendo os informo que Blanca ha puesto colorines nuevos preciosos... así que vamos preparando la lista chicas :coqueta: :wink:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 08 Sep 2008 21:49

sonipa escribió:ninette, si vas a intentar convencer a only para que siga estudiando...lo tienes crudo! ya lo he intentado yo y no :nodigona:

P.D. aunque apenas escriba ando por aquí, vigil?ndoos...muahahaha :lol:

yo tengo el horno calentito, si quiere que me escuche sino ya se dara cuenta evidentemente jeje. Ayyy sonipa te has perdido muchos capiiisss, cuando te conectaras al msn?

:beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 08 Sep 2008 21:56

Ninette90 escribió:yo tengo el horno calentito, si quiere que me escuche sino ya se dara cuenta evidentemente jeje. Ayyy sonipa te has perdido muchos capiiisss, cuando te conectaras al msn?

:beso: :beso:
Ya lo sabía yo, ya...Es que a mí tambiénme choc?! Me parece una chica de lo más inteligente.
Pero bueno, es su vida! lo único que podemos hacer es aconsejarle :wink:

Conectarme? Pues pretendo conectarme hoy...A no ser que mi hermano me quite el ordenador :nodigona:
Por fin tengo internet en casita! Anda que...Llega el técnico, y a los cinco minutos solucionado: había un cable mal conectado en las tomas de telefinica del edificio.
Amosss, pa eso ya podrían haber venido antes! Anda quee...

Y tú que tal estés hoy? :beso:

Responder