que manos tienes para todo hija mia,yo me conformaria con la mitad.FELICIDADES.
Tarta de rosas:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
El fondant que uso es de compra...cher escribió:![]()
![]()
alegna que preciosidad bueno c**o todo lo que haces tu, una pregunta ? el fondan que utilizas es comprado o le haces tu?
en tu blog tienes la direccion de una tienda que creo es en portugal, ahora no recuerdo, que he visto tienen el fondan en todos los colores , si los has probado y que tal,![]()
Lo compro en una tienda online Portuguesa, pero normalemnte lo compro blanco y luego lo ti?o yo en casa con los colorantes que tengo, salvo el marr?n (que tenía sabor a chocolate) solamente compro blanco...
No he provado otra marca, solamente esta, pero me acuerdo de leer por el foro que las chicas compravan el de Wilton y de sabor no era muy bueno...
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
carmen1969 escribió:alegna preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me puedes poner la receta de los bizcochos y del ganache de chocolate¿por qué en el blog no los veo
![]()
![]()
o los tienes en otro apartado?gracias
![]()
![]()
![]()
El bizcocho es el de yogur de toda la vida...
La ganache de chocolate que suelo hacer es la receta de Mafalda...
Garnache de chocolate
Ingredientes
nata líquida (35% o mas) - 1/2 litro
chocolate negro fondant - 1/2 kg
Preparación
El "garnache" de chocolate negro hay que hacerlo con dos horas de antelaci?n.
Poner la nata en un cacharro al fuego y cuando humee, separar del fuego y añadir el chocolate negro cortado en trozos pequeños, revolviendo hasta que se disuelva y quede una crema lisa y brillante.
Dejarla enfriar unas dos horas fuera de la nevera (en la nevera quedaría demasiado duro). Tiene que tener una consistencia suficiente para meterlo en una manga pastelera.
-
carmen1969
- Jefa de cocina

muchas gracias,angela esque tengo que hacer una tarta para un bautizo,y me as dado una idea pero el ganache nunca lo utilize de relleno,siempre e puesto trufa nata o alguna crema.alegna escribió:carmen1969 escribió:alegna preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me puedes poner la receta de los bizcochos y del ganache de chocolate¿por qué en el blog no los veo
![]()
![]()
o los tienes en otro apartado?gracias
![]()
![]()
![]()
El bizcocho es el de yogur de toda la vida...![]()
La ganache de chocolate que suelo hacer es la receta de Mafalda...![]()
Garnache de chocolate
Ingredientes
nata líquida (35% o mas) - 1/2 litro
chocolate negro fondant - 1/2 kg
Preparación
El "garnache" de chocolate negro hay que hacerlo con dos horas de antelaci?n.
Poner la nata en un cacharro al fuego y cuando humee, separar del fuego y añadir el chocolate negro cortado en trozos pequeños, revolviendo hasta que se disuelva y quede una crema lisa y brillante.
Dejarla enfriar unas dos horas fuera de la nevera (en la nevera quedaría demasiado duro). Tiene que tener una consistencia suficiente para meterlo en una manga pastelera.
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o