FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 08 Sep 2008 16:16

:) Lamica, me alegro que te llegara, ahora a usarlo para tus costurillas :) y sobre todo, ponte buena guapa :beso:
:) Clara, mandamelo a mi tambien porfi :wink: precioso tu bloque de aplicaciones y muy bien hecho :plas: :plas:
:) Gilda... bienvenida, esto engancha y ya no podras dejar de visitarnos :lol: :lol:
:) Lybra, guapisima :beso: :beso:
:) :) Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 08 Sep 2008 16:26

Clara... tu me vas a matar con todos los motivos del mundo... pensaba que el tutorial era de hacer bolsos :lol: :lol: :lol: :lol: , pero c**o te he dicho por el privi, te lo agradezco c**o si lo necesitara y lo fuera a utilizar :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: te he dicho que tu aplicado es precioso??? yo c**o no tengo el libro (pq no sabia que lo vendian en español), estoy aprendiendo lo del dvd, pero todas las aplicaciones que vienen son muy bonitos.... y no me quiero comprar el libro pq vale unos 40 e con el disco, y c**o no me lo puedo comprar sin disco...

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 08 Sep 2008 16:59

Hola,

Muchas gracias guapa por las instrucciones para comprar por internet en páginas americanas!!! ya os contaré si he sido capaz de comprar ahí o soy mas torpe de lo que pensaba :lol: :lol:

Lo dicho, gracias cielo :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 08 Sep 2008 18:40

Clarar por favor, ? podrías enviarme el tutorial para comprar a mí también?
Si compro por internet con la tarjeta, mi marido me " destierra ", pero quiero intentarlo con la cibertarjeta esa a ver si cuela :lol:

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 08 Sep 2008 20:05

Hola chicas veo que despues de mi fracaso con la explicación de c**o comprar alguien lo ha explicado, me alegro mucho hoy es que no he podido conectarme antes, de todas formas si alguien necesita mi ayuda aquí estoy.
Una pregunta alguien sabe si la mercer?a F?l dír de Valencia la han quitado es que he ido hoy y estaba :nodigona: desaparecida.
Un besito a todas :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 08 Sep 2008 20:14

chicas mirad en esta página de Barcelona, hay telas de Navidad preciosas!!!!!!!!!!!!!!!

BCN patchwork and go

lo escribis en Google y sale

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 08 Sep 2008 20:28

chicas: no se que pasa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

intento entrar en la página de gloriapatch y no sale nada :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 08 Sep 2008 20:39

Hola vmg89 recibiste bien lo que te envie, c**o no me as conestado estoy un tanto intranquila por si tengo que volver a enviartelo.
Clara enviamelo tambien a mi.
la pajona de gliriapatc,vuelbo a dartela por si acaso es
www.gloriapatchwork.com

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 08 Sep 2008 20:55

Que cantidad de errores se comenten cuando no lees el mensaje ya me perdonareis.
De las pajinas que habeis dado en una de ellas hay revistas (MAGIC patch El patchwork, concretamente de la 24 estoy terminado unas colchas que saque la tecnica de ella ademas una de mis alumnas hizo el curso pasado un cojin, cuando las termine de acolchar las pondre, pues este veranos no he querido acolchar nada ahora que comienza a refrescar lo hare.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 08 Sep 2008 21:14

Creo que ya he mandado el tutorial a todas las que me lo habeis pedido.

Gilda.. el tuyo te le he vuelto a mandar porque no se quita de la bandeja de salida de mi correo.... :(

Burbujas... si tienes el DVD es suficiente.. no hace falta que te compres el libro... lástima que no lo tengas en castellano... te lo explican fenomenal. En el libro te vienen los patrones del panel .

:beso: :beso: :beso:

Responder