Me ha durado poco el Wok... :(:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Me ha durado poco el Wok... :(

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 05 Sep 2008 16:25

Hola, el otro día me regalaron un Wok y hoy, que era la 2ª o 3ª vez que lo usaba he tenido que cambiar todo a una sartén normal porque al mover las cosas se despellejaba el fondo uggg...

¿Os ha pasado a alguna?

Y en la caja ponía que era s?per antiadherente (c**o no sea la tapa...)

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Sep 2008 16:28

pos yo compre uno en ikea por 4 euros.....igual era c**o el tuyo la verdad es que tan barato no me fio de ponerlo en la inducion auqneu pone que es apto :nodigona: :nodigona:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 05 Sep 2008 16:38

Hola Ranmita...mi cocina es vitro..yo prefiero el gas pero claro n las casas nuevas es lo que hay...

El caso es que se ha descascarillado por dentro, donde toca la comida así que va a ir a la basura...

No me ha costado nada porque era un regalo (creo que de IKEA no era...) pero que fastidio...

Es c**o dices tú, al final lo barato...

Creo que los emjores son los que no va recubiertos, es decir, que son color acero sin capa antiadherente...

:hola:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 05 Sep 2008 18:47

Yo tengo uno de hierro que peso un hu.... y lo que hay que hacer (lo vi en Canal Cocina en el cocinero japonés) es calentarlo muy bien, luego echar el aceite por la parte de arriba para que vaya cayendo y cubra todo el wok y cuando el aceite está muy caliente echar la comida. Luego lavarlo y aceitarlo (aunque yo casi nunca lo hago).
Lo uso mucho porque mi hijo es muy malo para comer carne y verduras así que se lo echo todo cortadito con especias o soja y se lo come todo.
Me gustaría comprar uno más pequeño pero si lo hago será de hierro c**o este.

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 05 Sep 2008 20:14

Yo uso el de IKEA y no me ha psado eso, ni me pega la comida... no se porque te habra pasado :nodigona: :nodigona:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luly » 06 Sep 2008 00:58

A miiiiiiii!!!!! a mi me paso, compre una por 30 euros y al poco empezo a
despellejarse, :( la tuve que tirar pq cada vez iba a mas, me compre otra en Ikea por 5 ? :evil: :evil: y lo mismo, y en esta desde el principio, despues de lavarla, la untaba de aceite y no a servido de nada :cry: :cry:
Ya no me compro masssssss :cry:
:beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Me ha durado poco el Wok... :(

Mensaje por Oscar » 06 Sep 2008 06:42

lasrecetonasdedutrey escribió:Hola, el otro día me regalaron un Wok y hoy, que era la 2ª o 3ª vez que lo usaba he tenido que cambiar todo a una sartén normal porque al mover las cosas se despellejaba el fondo uggg...

¿Os ha pasado a alguna?

Y en la caja ponía que era s?per antiadherente (c**o no sea la tapa...)
No lo tires, raspale el resto de antiadherente que le queda, una vez que esta totalmente el aluminio a la vista, lo untas con aceite vegetal y lo pones al fuego hasta que el aceite se seque y se dore. Lo dejas que enfríe y lo enjuagas.
Luego puedes freír lo que quieras. Nunca lo laves con detergente, solo con agua caliente. si se te sale la capa de aceite, vuelves a ponersela.

Saludos, Oscar :wink:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luly » 08 Sep 2008 18:04

Lo probare. Muchas gracias
:beso:

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 08 Sep 2008 18:20

Pues el mio tiene antiadherente y va d lujo!! lo compre d oferta en carrefour x 7 euros y es magefesa y va genial !! Nose, prueba a hacer lo q dice Oscar y nos cuentas, ok??

:beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 08 Sep 2008 18:21

?Para qué sol?is usar el Wok? :nodigona:

Perdonad mi ignorancia :coqueta:

Responder