UNA PREGUNTA TONTA:

Responder
mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UNA PREGUNTA TONTA

Mensaje por mayetri » 08 Sep 2008 18:18

Chicas donde comprais vuestros pigmentos, o sombras y cuales serian las basicas, espero vuestras noticias.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: UNA PREGUNTA TONTA

Mensaje por vijo » 08 Sep 2008 18:19

mayetri escribió:Chicas donde comprais vuestros pigmentos, o sombras y cuales serian las basicas, espero vuestras noticias.

Para pigmentos Blancapigm!!!!! :coqueta: :up: :beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 08 Sep 2008 18:20

pero tiene alguna pagina?

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Sep 2008 18:23

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 08 Sep 2008 18:24

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 08 Sep 2008 18:46

Chiquillas que pigmentos me aconsejais, algunos para día y otros para bodas y demas, por cierto c**o fijais el pigmento y es mejor el pigmento o las sombr así, gracias.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Sep 2008 19:11

mayetri escribió:Chiquillas que pigmentos me aconsejais, algunos para día y otros para bodas y demas, por cierto c**o fijais el pigmento y es mejor el pigmento o las sombr así, gracias.

te gustan con brillos o t gustan más mates?

con qué tonos te sueles maquillar?

cómo eres tú? de qué color son tus ojos?

cómo sueles ir vestida?

los pigmentos son c**o las sombras, pero con una concetraci?n de color mucho mayor, por lo que necesitas mucha menos cantidad para maquillarte.

A parte de eso, los puedes usar para ojos, labios, para mezclarlos con la cremita de cuerpo....

Fijarse se fijan slos, pero si quieres que permanezcan más tiempo (al igual que las sombras convencionales) utiliza una prebase de ojos tipo bare canvas, painterly, UDPP, la de artdec?... :wink:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 08 Sep 2008 19:25

Hola mi color de ojos es marron muy oscuro casi negro, aunque el blanco de los ojos lo tengo tirando a azul, por lo que muchos profesionales me recomiendan la raya del ojo y la mascara de pesta?as en azul, me gustan con brillo pero no demasiado exagerado, para vestir pues mas o menos normal y me maquillo segun la ocasion por ejemplo el otro dia fui a una reunion del cole con los labios rosas un colorete en rosa palo y los ojos mas bien con raya y el rimmel, no tengo sombras, ni pigmentos " de momento", de dia me gusta ir natural y para fiestas me gusta ir mas sofisticada, yo pienso que tengo unos ojos bonitos aunque un poco hundidos, pero tengo una mirada penetrante, y me gustaria que la gente se fijara en mis ojos, pues me parecen preciosos, y no en mis Te... que son muy boluptuosas, en fin ya me entiendes, a ver que me aconsejas y vamos cerrando temas dime el precio por fi, supongo que te llegara mi privi, me puedes contestar por donde prefieras.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Sep 2008 19:31

mayetri escribió:Hola mi color de ojos es marron muy oscuro casi negro, aunque el blanco de los ojos lo tengo tirando a azul, por lo que muchos profesionales me recomiendan la raya del ojo y la mascara de pesta?as en azul, me gustan con brillo pero no demasiado exagerado, para vestir pues mas o menos normal y me maquillo segun la ocasion por ejemplo el otro dia fui a una reunion del cole con los labios rosas un colorete en rosa palo y los ojos mas bien con raya y el rimmel, no tengo sombras, ni pigmentos " de momento", de dia me gusta ir natural y para fiestas me gusta ir mas sofisticada, yo pienso que tengo unos ojos bonitos aunque un poco hundidos, pero tengo una mirada penetrante, y me gustaria que la gente se fijara en mis ojos, pues me parecen preciosos, y no en mis Te... que son muy boluptuosas, en fin ya me entiendes, a ver que me aconsejas y vamos cerrando temas dime el precio por fi, supongo que te llegara mi privi, me puedes contestar por donde prefieras.
en cuanto pueda te pongo un privi :wink:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 08 Sep 2008 19:32

ok, por cierto, esos dos ultimos de los que se habla el vintage gold, y el otro, vamos son verdes, me parecen una pasada espero tu privi con impaciencia.

Responder