Comunicador Chicco:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola,
Alguien tiene el nuevo comunicador de Chicco, uno que puedes hablar tú a través de él y el beb? te oye?
Alguien tiene el nuevo comunicador de Chicco, uno que puedes hablar tú a través de él y el beb? te oye?
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Claro, y te lo vigila la nana que tienes exclusivamente para el niño, no?nuriarc02 escribió:hola silvia,
que tal todo???
Yo no tengo ninguno pq me hacian interferencias (c**o vivo en un palacio![]()
![]()
) pero seguro que si es de Chicco será de buena calidad y estará muy bien

Pues es q lo he comprado y me hace muchísimo ruido de fondo, era para ver si era normal. Pero vamos, q ya me da igual, pq esta tarde lo devuelvo.
Gracias!!
-
- Subjefa/e de cocina
Yo esos no los conozco. He mirado opiniones por internet de chicco y hay de todo. Unos dicen que son muy buenos, y otros que muy malos
Precisamente ven?a a poner un post sobre intercomunicadores, a ver cual me recomendabais. Yo en cuatro años ya llevo cuatro averías. Primero tuve unos de rimax con camara, se me estrope? la c?mara y me vendieron otra suelta, y tambiénse acab? estropeando. Luego tuve otros tambiénde rimax pero distintos, que hacían tantas interferencias, que aprovechando que mis amigas me regalaron unos de fisher price, los tir?, y ahora se me han estropeado tambiénestos
c**o la nena ya es algo mayorcita quería comprar unos buenos, bonitos, pero sobre todo baratos, porque no sé si los usar? mucho tiempo más.
¿alguna sugerencia?

Precisamente ven?a a poner un post sobre intercomunicadores, a ver cual me recomendabais. Yo en cuatro años ya llevo cuatro averías. Primero tuve unos de rimax con camara, se me estrope? la c?mara y me vendieron otra suelta, y tambiénse acab? estropeando. Luego tuve otros tambiénde rimax pero distintos, que hacían tantas interferencias, que aprovechando que mis amigas me regalaron unos de fisher price, los tir?, y ahora se me han estropeado tambiénestos

c**o la nena ya es algo mayorcita quería comprar unos buenos, bonitos, pero sobre todo baratos, porque no sé si los usar? mucho tiempo más.
¿alguna sugerencia?
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo he devuelto el más nuevo de Chicco pq el ruido de fondo era indoportable.
He cogido el anterior digamos, se llama Hi-Control, y de momento bien. Pero ha perdido un momento la conexi?n y pita que me han debido oir desde el pueblo de al lado!!
Tambien tengo un Rimax con c?mara que me regalaron, pero ese me coge todas las interferencias, y solamente puedo ponerlo sin voz.
Hasta ahora tenía el Chicco cl?sico, que me lo dejaron después de 3 años de uso, es un modelo q ya no venden, y me ha ido genial, hasta q se ha estropeado, pero yo creo q ya ha cumplido
He cogido el anterior digamos, se llama Hi-Control, y de momento bien. Pero ha perdido un momento la conexi?n y pita que me han debido oir desde el pueblo de al lado!!
Tambien tengo un Rimax con c?mara que me regalaron, pero ese me coge todas las interferencias, y solamente puedo ponerlo sin voz.
Hasta ahora tenía el Chicco cl?sico, que me lo dejaron después de 3 años de uso, es un modelo q ya no venden, y me ha ido genial, hasta q se ha estropeado, pero yo creo q ya ha cumplido

-
- Subjefa/e de cocina
Esta tarde me he comprado unos de philips,que no me acuerdo donde por internet decían que eran los mejores. Son sin camara ni nada, y tienen 16 canales, malo será que no encuentre uno que no me de interferencias
Antes lo puse en el canal 1 y o?a a los vecinos c**o si estuvieran en mi casa
, pero a mi niña no la oia, así que lo he cambiado a otro y de momento genial, ni una interferencia ni ruido de fondo ni nada.
Cruzar? los dedos...

Antes lo puse en el canal 1 y o?a a los vecinos c**o si estuvieran en mi casa

Cruzar? los dedos...

-
- Subjefa/e de cocina
antea yo los de fisher ni los llegue a estrenar, me suscribi a la revista mi bebe y yo y me regalaron unos (que me van geniales, sin interferencias ni nada, solo tiene 2 canales, y lo pongo en el 2 porque el 1 lo tiene la vecinaAntea escribió:Esta tarde me he comprado unos de philips,que no me acuerdo donde por internet decían que eran los mejores. Son sin camara ni nada, y tienen 16 canales, malo será que no encuentre uno que no me de interferencias![]()
Antes lo puse en el canal 1 y o?a a los vecinos c**o si estuvieran en mi casa, pero a mi niña no la oia, así que lo he cambiado a otro y de momento genial, ni una interferencia ni ruido de fondo ni nada.
Cruzar? los dedos...