APUNTAROS AQUI...PEDIDOS FUSSIONCOOK POR PROVINCIAS..????:
-
- Cafetera/o
Gracias guapa.auro44 escribió:Eso...eso...cotillea, y mira el post fijo con todas las recetas que vamos poniendo para que cuando la recibas...no des a bastoSanrosal escribió:Hola Auro! Bueno c**o te comentú yo tb la quiero. Ap?ntame, una más para Mallorca. Gracias guapa. Ahora me voy a cotillear un poco al foro de maquinitas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Te apunto![]()
![]()
![]()
Ni te imaginas las que ya tengo en pedientes.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
vale esperaremos a ver si sale alguien mastamyff escribió:hola frutas,hasta la fecha lo que se es que riubarbo lo hace por su cuenta,y keftan no lo sabe aun,por ahora estavezsi dice que se apunta con nosotras.a ver si sale una mas y la pedimos,frutas62 escribió:soy de las del grupo de valencia a ver c**o nos ponemos de acuerdo para hacer el pedido
-
- Cocinera/o
Pues entonces, o tienes mal mi dirección, o se lo env?as a otra Inmaauro44 escribió:?¿c**o que no...si te lo envié...estavezsi escribió:Yo podría apuntarme al grupo de Valencia, o al de Alicante.
Concretando más, cerca de Gandía, o de Benidorm.
Eso s?, auro, al final no me has mandado el recetarioahora mismo te lo reenv?o de nuevo ..ya lo tienes
![]()
![]()

¿qué raro!
Ah, por cierto.., que yo me apunto en grupo si es alguien de la zona de Gandía o de la de Benidorm, eh... si he de ir hasta Valencia capital me sale más a cuenta ped?rmela sola.