Preparaci?n al parto:
-
pilicp
- Ayudanta/e de cocina

No me había planteado ir a clases de preparación al parto pero en mi última visita al ginec?logo me dijeron que podría ser interesante. Me he informado y me dijeron que son clases de dos horas y media un día a la semana. Necesito un consejo ya que no se si vale la pena ir o no.

-
novata31
- Ayudanta/e de cocina

Hola, yo si he ido y para mi (no se para las demas) si merece la pena ir, yo no pude ir a todas por el trabajo y me hubiera gustado, me perdi muchas que me hubiera gustado estar, te enseñan las respiraciones, a empujar, y luego en la teoria, te hablan del parto, del embarazo, de los cuidados del bebe, de la lactancia, de los primeros dias, etc.
Para mi si merece la pena a verque te dicen las demas
Para mi si merece la pena a verque te dicen las demas
-
keniah
- Repostera-pastelera/o

-
martabilbo
- Cocinera/o

-
lkarrenn
- Repostera-pastelera/o

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

yo con emma fui y ahora tambien pienso ir, aparte de lo que te enseñan tienes la oportunidad de estar con otras mamis que estan igual que tu, en mi caso vivo en un pueblo pequeño, y cuando emma, pues tienes la posibilidad de hablar con chicas que de otro modo no hubieses hablado, con decirte que yo andaba buscando peluquera en aquella época porque el mio hacia lo que le daba la gana con mi pelo, y me cambió a una pre?i c**o yo

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
nuriarc02
- Cocinera/o

TOTALMENTE SIIIIIIIIIIII. YO FUI CON POL E IR? AHORA.yelines escribió:yo con emma fui y ahora tambien pienso ir, aparte de lo que te enseñan tienes la oportunidad de estar con otras mamis que estan igual que tu, en mi caso vivo en un pueblo pequeño, y cuando emma, pues tienes la posibilidad de hablar con chicas que de otro modo no hubieses hablado, con decirte que yo andaba buscando peluquera en aquella época porque el mio hacia lo que le daba la gana con mi pelo, y me cambió a una pre?i c**o yo![]()
![]()
![]()
![]()
TE VA SUPER BIEN PARA TI, PORQUE TE CUENTAN c**o IR? LA COSA (MI PARTO FUE TAL c**o LO DESCRIBI? LA MATRONA) Y TE VA BIEN PARA CONOCER OTRAS MAMIS.
YO CON UNAS CUANTAS FUIMOS AL POSTPARTO (ESE TODAVIA LO RECOMIENDO M?S) Y AHORA QUEDAMOS MUCHAS SEMANAS PARA IR AL PARQUE CON LOS NENES.
AH, si puede ir papi tb muy bien. El mio lo agradeci? para el dia del parto. La verdad es que en las clases flip? más él que yo
Nuria