OT Por fin en casa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT Por fin en casa

Mensaje por oliter » 08 Sep 2008 22:00

Hola chicas, ya estamos en casa, despues de unos duros dias por fin le han dado el alta a Oli, Esta flojillo, pero bastante bien y animado qu ees lo importante. Ahora nos toca continuar con el tratamiento, no sabemos fecha, mañana llevaremos el volante para que nos la den, pero sin prisa para qu ele cicatrice bien todo y para que se haya recuperado un poco para la quimioterapia, a ver c**o le va.

Ahora descansaremos mientras podamos, por lo menos yo, antes de seguir de médicos, porque estoy agotada y encima hoy ha hecho un dia supercaluroso.

Gracias a todas por preguntar, y sobretodo por los ?nimos, que me han hecho falta y me han venido muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 08 Sep 2008 22:02

son unas noticias estupendas espero que os recupreis pronto y que todo quede en un mal recuerdo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Sep 2008 22:04

tere cuanto me alegro ..ahora en casita ya veras c**o es diferente os subiran mucho los animos ..c**o en casa en ningun lado ..y poquito a poco
muchos besos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 08 Sep 2008 22:13

venga guapa p?lante, que poco a poco vendrán las aguas a su cauce y todo quedaré en un susto más que nos da la vida,

Muchos besicos y a recuperaros los dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 08 Sep 2008 22:14

que bien que ya esteis en casa, es una estupenda noticia :)
no hay nada c**o la casa de uno para estar a gusto, veras c**o a oli en un par de dias le cambia la cara, de los hospitales se sale paliducho.
ahora a descansar y reponerse del trajin de estos dias.
besitos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Sep 2008 22:16

La verdad es que tiene mucha fuerza de voluntad y se está recuperando muy bien, ahora tiene que hacer 6 comidas al dia, y en cuanto empiece, desde hoy, vamos, y salga un poquito a la calle se le notar? mejor.

A ver cuando empieza el tratamiento y c**o le sienta.

:beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 08 Sep 2008 22:17

me alegro de que esteis en casa, ahora descansar y recuperaros .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 08 Sep 2008 22:18

Me alegro muchooooooooo,de que esteis en casa,animo y ?palante ?esto quedaré en el recuerdo,c**o una mala pesadilla,muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

OT Por fin en casa

Mensaje por MariJoseGarcia » 08 Sep 2008 22:26

Cuanto me alegro de que esteis bien y en casa ahora descansar veras c**o se recupera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 08 Sep 2008 22:26

que buena noticia,la verdad esk c**o en casa no se esta en ningun sitio,veras c**o todo va mucho mejor y en casa y rodeados de los tuyos uno siempre se encuentra mejor y coge fuerzas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder