GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Queremos ver algún platillo, ya sabes!!!!MONIKA5249 escribió:Chicas que sepais que las del grupo 1 acaban de llegar .Ahora a estudiarse las instruciones y a poner fotillos de los platos
COMPRAR OLLA AURO GALLEGAS:
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

roski escribió:MARIEL ............ yo ya hice el ingreso![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosky, no te olvides de mandarle tus datos por privado a Auro, nombre, direccion, DNI y telefono, para que te haga el albar?n. Y le dices que eres del grupo Galicia 2
Edito para decirte que me encanta tu nuevo avatar, ayer se lo enseñé a Maria, y se alegro de ver a Ivo, y saber que tienes una nietita nueva.
-
montse71
- Novata/o
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Hola Montse, en principio no hay problema, se está formando el 3 grupo Galicia, que seráan:montse71 escribió:Hola, me llamo Montse y soy de Vigo. Estoy interesada en comprar la Fussioncook y acabo de encontar este post, no se muy bien c**o va esto pero me gustaría saber si hay algún posible grupo en el cual incluirme, si es así contad conmigo.
Un saludo, Montse
- Niteka
- Candelaria
- Montse 71
Nos faltaría una 4? Bueno, está Milagritos que es quien abrió el post, pero no aperece, por ningún lado.
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina