Recomienda tus peliculas favoritas...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Sep 2008 18:26

mabel107 escribió:
babybbt escribió:
mabel107 escribió:ANOCHE YO VI "LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA" , ya la habia visto hacia algún tiempo, pero es que es un PELICUL?N , TOMAR NOTA PELICULA MUY RECOMENDADA :beso: :beso:

Imagen
es buena si :D :D :D :D :D :D
ya la has visto Baby???
hace muchos años si :D :D :D :D :D

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 08 Sep 2008 20:23

rizos71 escribió:No estaba nada mal. Si supiera poner el cartel de la misma lo haréa, pero no sí.

Es una pel?cula interesante. :up:

:beso:
te lo boy ha esplicar haber si lo ago bien vas al google pones el titulo de la pelicula coges la imagen y le das a copiar la pegas en el escritorio
y con la pg que te dejo TINYPIC tenla siempre guardada en favorito para que la tengas rapido para abrir ,cuando la abras donde dice examinar le das y se habre una ventanilla y eliges escritorio y le das dos veses en la imagen y cuando te salga la referencia de la imagen al lado de examinar
debajo dice cargar ahora le das y se carga la imagen una ves te salga la imagen pinchas en la segunda linea donde dice codigo IMG y ya la tienes copiada y ya puede pegar la imagen aqui le das a pegar y ya esta, si no me esplicado bien me lo dices si tienes alguna duda que con gusto te ayudaria
esta es la pg http://es.tinypic.com/?t=postupload
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rizos71
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rizos71 » 08 Sep 2008 22:01

Hola Ana7. Estoy intentando pegar un cartel, pero después de dar a pegar ahora, sale esto Upload Failed. Click here to try again y ya esté. Le doy al click here pero sale otra pantalla para volver a empezar. Por cierto, el cartel lo pego en el word ya que no me deja en el escritorio. ¿Cómo sigo?

Gracias por tu ayuda y perdona las molestias

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Sep 2008 22:19

rizos71 escribió:Hola Ana7. Estoy intentando pegar un cartel, pero después de dar a pegar ahora, sale esto Upload Failed. Click here to try again y ya esté. Le doy al click here pero sale otra pantalla para volver a empezar. Por cierto, el cartel lo pego en el word ya que no me deja en el escritorio. ¿Cómo sigo?

Gracias por tu ayuda y perdona las molestias

:beso: :beso:
pon la direccion de la foto entre

quedando asi [img]direccion%20de%20la%20foto[/img]

animo :beso: :beso: :beso: :beso:

rizos71
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rizos71 » 08 Sep 2008 22:26

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Sep 2008 22:30

ha sido fácil no rizos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rizos71
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rizos71 » 08 Sep 2008 22:32

Gracias Ana7 y Babbyt. Lo consegu?. :up: . No sabeis cuánto tiempo llevo intentando hacer esto ya que me gusta más ver las carteleras.

Bueno, pues eso, mis hijos vieron esta tarde esta pel?cula (la pongo otra vez que me hace ilusión)

Imagen

y les gusted mucho. Yo no la vi pero si es tipo Jumanji, seguro que está bien.

Gracias de nuevo. :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Sep 2008 22:39

rizos71 escribió:Gracias Ana7 y Babbyt. Lo consegu?. :up: . No sabeis cuánto tiempo llevo intentando hacer esto ya que me gusta más ver las carteleras.

Bueno, pues eso, mis hijos vieron esta tarde esta pel?cula (la pongo otra vez que me hace ilusión)

Imagen

y les gusted mucho. Yo no la vi pero si es tipo Jumanji, seguro que está bien.

Gracias de nuevo. :beso: :beso:
:) :) :) :) :)

ole oleeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 09 Sep 2008 00:52

bien lo has concegido y ahora pones una foto tuya,jajajaja que no que es broma pero si quieres no importa :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 09 Sep 2008 01:23

babybbt escribió:por cierto mabel, no me acordaba de esta peli que vi hace años y la verdad que me encanto no solo por el actor, que el tío me gusta muchísimo :lol: sino por la peli, es que es una pasada, :D :D :D :D

Imagen

kate&leopold

vale la pena :up: :up: :up: :up: :up:
ahora no lo recuerdo pero c**o es romantica la estoy bajando gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder