Roski... guapetonaroski escribió:ya esta hoy es el ultimo dia ...o sigue ?????????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()

Te lo pongo fácil... cada vez que me veas por ahí... pincha en mi firma... y ya te lleva...roski escribió:vale valeRmC escribió:Roski... guapetonaroski escribió:ya esta hoy es el ultimo dia ...o sigue ?????????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
... creo que es todo el mes... así que ya te me estés poniendo en faena... ?valeeee...
?
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Sodesastres... que eso es lo que sois...babybbt escribió:eso mismo me ha pasado a minanfemo escribió:![]()
![]()
eso es fácil, no eres la única, a mi me pasó una vez, se ve que votú a partir de las 12 de la noche y claro al dia siguiente fuí a votar y no me dejaba, y yo venga probar y decir para mi misma, pero si hoy no he votado....luego me di cuenta de lo que había pasado. Gracias cielo!!!! sois unos encantos!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
![]()
![]()
si, si ,es todo el mes, hasta el 31 os tiene RmC aquí dando caña!!!RmC escribió:Te lo pongo fácil... cada vez que me veas por ahí... pincha en mi firma... y ya te lleva...roski escribió:vale valeRmC escribió: Roski... guapetona... creo que es todo el mes... así que ya te me estés poniendo en faena... ?valeeee...
?
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Yque avatar más chulo tienes...
...
Seguimos haciendo campa?a...nanfemo escribió:ya tengo 80 votos!!!
y el segundo lugar en el resultado semanal!!!
muchas gracias por vuestra ayuda!!!! espero que no os aburrais de votarcon lo largo que es un mes!!!!
os lo agradezco un montón!!
![]()
![]()
![]()
Así me gusta... Baby... animando el cotarro...babybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo veo 84
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados