CROQUETAS DE POLLO Y LECHE DE SOJA CON SEMILLAS DE AMAPOLA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
luisamp
Novata/o
Contactar:
CROQUETAS DE POLLO Y LECHE DE SOJA CON SEMILLAS DE AMAPOLA

Mensaje por luisamp » 08 Sep 2008 22:05

Imagen

INGREDIENTES:
1 cebolla mediana muy picada
3 cucharadas de aceite de oliva
2 medidas de pollo hervido muy picado
3 cucharadas rasas de harina de trigo
1 cucharada rasa de harina de maíz
? litro de leche de soja
1 cucharada de semillas de amapola (se pueden encontrar en herbolarios)
Sal y pimienta a gusto
2 huevos batidos
Pan rallado
Aceite para freír
PREPARACI?N:
Introducir en la cubeta el aceite, cebolla y pollo, mezclar, cerrar tapa y seleccionar menú C/H 3 minutos.
Finalizado el proceso seleccionar plancha tapa abierta en temperatura media 2 3 minutos y añadir la harina de trigo y de maíz y mezclarla bien, añadir la leche de soja poco a poco, semillas de amapola, salpimentar y mover para que mezcle bien.
Cerrar y seleccionar menú C/H 8 minutos. Sacar la masa a un plato y dejar enfriar.
Formar las croquetas, pasar por huevo batido y a continuación por el pan rallado y freír en aceite muy caliente hasta que están doradas.

ImagenImagen

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 08 Sep 2008 22:51

Qué buena receta!!!! ¿Quedarén igual si les quito las semillas de amapola? Es que así se las puedo dar a mi chiquitún :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 08 Sep 2008 22:53

Pues tienen muyyyy buena pintaaaaaa :D :D

LO que pasa es que no acierto a saber en que makinita lo has hecho , asi que si puede ser, y sobre todo para facilitar el subir la receta a cualquiera de los recetarios, podias añadir en el titulo si est hecha con FC, GM o COcimix :wink: :wink:

:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Sep 2008 23:17

:o :o :o :o :o que curioso con semillas de amapola........muy bueno para cenarlas asi se duerme de miedo con las semillas......... :up: :up: :up:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 09 Sep 2008 07:59

jopeeee!! que buenas estan esas croquetas :cry: :cry: :cry: :cry: y yo que tengo la chefo c**o podría adaptarla?

Bueno me vino un momento lucidez no sé adaptarla pero la pienso hacer de modo tradicional que me han gustado mucho, muchas gracias chicas. :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Sep 2008 08:06

jo que buena pinta!

la masa se trabaja bien??........ :nodigona:

a mi las masas de croquetas no me acaban de convencer, en la termo me saben demasiado a bechamel y esta parece que lleve poca leche y harina.......

luisamp
Novata/o
Contactar:

Mensaje por luisamp » 14 Sep 2008 18:41

Mhilenia escribió:jo que buena pinta!

a mi las masas de croquetas no me acaban de convencer, en la termo me saben demasiado a bechamel y esta parece que lleve poca leche y harina.......

Hola! :)
Pues verás, para la Chef 2000, las medidas de leche y haina que pongo en la receta son las que siempre uso, (para 4 personas) ya sean de pollo, atún, verdura...... etc. Lo de las semillas es opcional y no afecta en nada a la elaboración de la masa.
No sabria decirte c**o hacerlas en la termo, por que no la tengo, lo único que te puedo decir es que en casa nos gusta mucho. :lol:
Si las haces ya me diras que tal.
Besotes :beso:

luisamp
Novata/o
Contactar:

Mensaje por luisamp » 14 Sep 2008 18:41

Pues verás, para la Chef 2000, las medidas de leche y haina que pongo en la receta son las que siempre uso, (para 4 personas) ya sean de pollo, atún, verdura...... etc. Lo de las semillas es opcional y no afecta en nada a la elaboración de la masa.
No sabria decirte c**o hacerlas en la termo, por que no la tengo, lo único que te puedo decir es que en casa nos gusta mucho. :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 Sep 2008 08:12

luisamp escribió:

gracias!

Responder