NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 08 Sep 2008 22:53

Muy buenas a todas, que tal el fin de semana, espero que nos hallamos portado bien todas. Cuelebre me comento que tenia problemas para conectarse por eso no pudo pasarse por el foro estos dias-
Xiroi recibidos esos besines para Andrea y le mandamos otros para Emma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola ona8

Mensaje por oxigengim » 09 Sep 2008 03:04

les cuento ke empeze mi dieta con 91 k el 30 -8- 008 al pie de la letra c**o dice el libro lo unico ke varie fue ke la hago sin sal porke el medico me descubrio presion alta.c**o 6 veces en el dia .de míana 2 vsos de agua y frua ej.manzana pera colcion .vaso de agua
m.m pera vaso de agua.
almuerzo. pechuga de pollo ensalada lechuga tomate cebolla apio repollo.un vaso de agua .
m tarde. tomate zanhaoria .vaso de agua
merienda, calabaza gratinada con keso diet. vso de agua
cena.claras revueltas con ensalada lechuga palmitos chapi?ones zanahoria o tortilla de acelga con ensalada. vaso de agua
antes de domir pedazo keso .infusion de tilo vaso de agua aproximadamente casi 3 l agua .
estoy pesando 83 700 el aerobico de 12 m todos los dias aparato 2vxs 30m.les recomiendo tomar agua porke barre con la grasa :lol:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias alik

Mensaje por oxigengim » 09 Sep 2008 03:31

les cuento ke mi meta es llegar a 64 k porke mi estatura es baja y mi medico dice 60 k bueno kiero añadir ke las hamburguesas son caseras el atun es al agua y mi medico me receto la ensalada repollo apio cebolla zanhoria 2vx semana mientras dure la dieta tambien el ajo ke me encanta lo pongo arriba de las carnes c**o hasta kedar pipona pongo la alarma del celu cada hora para tomar agua.cualkier cosita estoy a so disposicion las frutas son solamente a la mañana y no mesclo dulces con acidas c**o cuanto kiero. :lol:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

no llores novata

Mensaje por oxigengim » 09 Sep 2008 03:48

yo no hice ninguna cura puede comer cuantas kieras y dejar 1 hora antes de almorzar ami me DIO RESULTADO vivo llena todo el dia la unica dificultad es ir al baño seguido ja ja ja un secretito c**o era loca por lo dulce los2 primeros dias mojaba el dedo en el edulcorante y mojaba mi lengua calmaba mi anciedad x lo dulce ahora ya no lo necesito.empesala no te vas a arrepentir llevate x las medidas corporal mas ke x el peso y si empesas aparatos de sobrecarga con mas razon el musculo pesa mas ke la grasa espero ke le alla sido util mi comentario :lol:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

monierik

Mensaje por oxigengim » 09 Sep 2008 04:45

]estuve hablando con mi medico de mi decenso y me a dicho ke tenia mucho likido kizas ahora baje un poco mas lento pero lo importante es seguir bajando el me recomendo el desayuno de frutas para mantenerme desinchada y limpiar mi organismo naturalmente.lo demas lo e sacado de la dieta sedler los mantendre informados soy de Argentina :beso:

definitiva
Novata/o

Mensaje por definitiva » 09 Sep 2008 05:38

muchas gracias por aclararme las dudas :beso:

estoy liada, tengo una pregunta
el libro dice no mezclar cabohidratos con proteinas pero he visto q en sus menus en el almuerzo mezclan proteinas con ensaladas .. se puede?

no entiendo, alguien me podria explicar POR FAVOR :cry: :cry: :cry:

besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 09 Sep 2008 08:50

Buenos dias a todas chicas.

Definitiva bienvenida al club, :plas: :plas:

Pero dejame preguntarte ?que es eso de la dieta de los siete di así, pues ami no me suena que ponga nada en el libro.

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Dieta

Mensaje por Mary26 » 09 Sep 2008 11:16

Hola a todos:
Quisiera saber si hay algun grupo de gente que se ha puesto a dieta o si a alguien le interesar?a formar un grupo de dieta. Tengo planes de boda para dentro de dos años, y me gustaría llegar a un peso mas o menos adecuado para mi durante el primer año y luego mantenerlo durante el segundo. Para eso debería de perder unos 20 kilos. Espero que alguien se anime, Un beso,
Mary.

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 09 Sep 2008 15:59

bienvenida Eli,, yo llevo poco haciendo la dieta y he perdido 3 kilos, es poco pero es que me ha pillado agosto por medio y claro una no se puede resistir, pero para lo poco que llevo yo te la recomiendo, se notan los resultados enseguida.

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Dieta

Mensaje por monierik » 09 Sep 2008 21:37

Mary26 escribió:Hola a todos:
Quisiera saber si hay algun grupo de gente que se ha puesto a dieta o si a alguien le interesar?a formar un grupo de dieta. Tengo planes de boda para dentro de dos años, y me gustaría llegar a un peso mas o menos adecuado para mi durante el primer año y luego mantenerlo durante el segundo. Para eso debería de perder unos 20 kilos. Espero que alguien se anime, Un beso,
Mary.
SI HACES LA DEFINITIVA LO PUEDES CONSEGUIR

Responder