La verdad es que he adelgazado unos cuantos ?, pero entre la envidia que me da mi amiga Pitu con todos sus super panes y torpedete (que debe ser vendedor moulinex) me convencieron que es una buena inversión y que SI se amortiza.
TENGO PANIFICADORA:
-
yelisae
- Repostera-pastelera/o

Ya la tengo. Mañana hago el avenanur.
La verdad es que he adelgazado unos cuantos ?, pero entre la envidia que me da mi amiga Pitu con todos sus super panes y torpedete (que debe ser vendedor moulinex) me convencieron que es una buena inversión y que SI se amortiza.

-
indalo4
- Novata/o
Veras como vas a estar encantada
Yo hace unos meses me compré una panificadora y estoy encantada con ella, si buscas un poco en internet verás que hay quien incluso guisa en la míquina, yo tambiénhe hecho alguna cosit, pero poco porque tengo la omnicuk y es para guisar.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Yeli, felicidades por la nueva adquisici?n. Para mi, sin duda, ha sido el aparatejo al que más provecho he sacado.
Te puedo dar un consejo??? No empieces con el avenanur, no es precisamente el pan más fácil de hacer con la pani. Tienes que estar superpendiente y ayudarle a amasar. Vete a algo más sencillo, c**o el pan que se hace con el preparado del Lidl apto.

Te puedo dar un consejo??? No empieces con el avenanur, no es precisamente el pan más fácil de hacer con la pani. Tienes que estar superpendiente y ayudarle a amasar. Vete a algo más sencillo, c**o el pan que se hace con el preparado del Lidl apto.
-
yelisae
- Repostera-pastelera/o

Ok. Graciaspitu906090 escribió:Yeli, felicidades por la nueva adquisici?n. Para mi, sin duda, ha sido el aparatejo al que más provecho he sacado.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
crisis
- Repostera-pastelera/o

No le hagas caso Saskia, que no lo tiene caducado... es por picar...saskia7 escribió:Si no tiene bichitos no te preocupes, aunque yo le añadiréa medio sobre de levadura porque puede que la levadura haya perdido efectividad.yelisae escribió:Clases de panadería en la Terracita!!!
Mañana me levanto haciendo un pan.
Cris voy a probar con un preparado del lidl caducado.
Jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()