DELANTAL Y BOLSA PINZAS:
-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
luciarat
- Repostera-pastelera/o

No hay ningun paso a paso , pero este es bastante sencillo de pintar porque no tiene sombras es practicamente c**o si estuvieras coloreando cualquier dibujo con lapices de colores . Solo tienes que rellenar . Si necesitas algun tipo de ayuda o aclracion dimelo y te ayudare .mamens2 escribió:Que bonitos Luciarat !!! son muy graciosos![]()
![]()
![]()
![]()
pero lastima que yo no se pintar![]()
hay algun paso a paso o explicacion de c**o se hace ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
luciarat
- Repostera-pastelera/o

Lo primero es preparar la tela : si se trata de tela nueva deberas lavarla para quitarle el apresto , pero no le pongas suavizante .mamens2 escribió:Pues si me explicas c**o lo haces tu, es que no tengo ni idea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues calca el dibujo sobre un papel resistente , yo utilizo papel sulfurizado o vegetal , aunque puedes utilizar cualquier otro . Utilizo estos porque asi me dura mas tiempo , y lo puedo utilizar mas veces .
Segun sea el color de la tela deberas utilizar un calco u otro para pasar el dibujo . Suelo utilizar blanco o amarillo .
Una vez tengas el dibujo ya calcado colocas la tela sobre una base de corcho .y entre la tela y el corcho pones un papel secante , y clavas bien con alfileres para que la tela este bien tensada ( esto facilita el trabajo ).
Por ultimo ya puedes empezar a pintar . pon muy poca pintura en el pincel.Si es preciso vuelves a repasar .
Nunca rebajes la pintura con agua para hacerla mas liquida .
Cuando hayas terminado de pintar debes fijar la pintura planchando el trabajo sin vapor .
No se si te he puesto demasiado rollo . Si no ter aclaras en algo me lo dices y te ayudare en lo que pueda .