Familias Pol?ticas...:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 05 Sep 2008 22:34

CAMBIO SUEGRA POR GRANO EN EL CULO!
El grano puede ser todo lo purulento gordo y doloroso que se quiera, y no se compensaré por el cambio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 06 Sep 2008 09:37

La_Meiga_Cocina escribió:CAMBIO SUEGRA POR GRANO EN EL CULO!
El grano puede ser todo lo purulento gordo y doloroso que se quiera, y no se compensaré por el cambio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 06 Sep 2008 13:26

Cendrillon escribió:hace mucho que leo este post pero simpre pienso que si escribo algo al final me lio y os cuento un libro entero de las lindezas de mi suegra pero ahora con este tema me tocais la fibra y lo tengo que decir

Primero que yo si que estoy gorda, tengo un problema en el metabolismo "gracias" a un gran medico, estoy gorda, ahora voy adelgazando pero bueno eso es otro tema, a mi mi peso no me impide hacer nada, deporte, trabajo, etc, tengo una vida muy activa y en realidad eso es lo que les jode. conoci a mi marido x internet hace 6 años, me case hace 3 y 5 meses antes de la boda adelgace 10 kilos que no volvi a recuperar, (algo bueno) pues en ese tiempo mi cuñado nos presenta a su novia yun dia en una comida familiar delante de todos (17 personas) mi suegro suelta, "hija c**o sigas asi no hay tela para tu vestido de novia" madre mia pero si me los tuvieron que arreglar 5 veces para estrecharlo!!!!!!!!!!!!!!1 en fin y c**o esa todas aunque en realidas la peor es mi suegra que no soporta que su hijo sea independiente

Siento el monologo peor c**o os dije si empiezo no paro,besos
A mi me pasa algo similar, aunque yo no estoy nada gorda. De hecho uso una talla 38, pero cuando dejé de fumar me puse en una 46.
No estaba nada preocupada por eso, porque yo tengo la misma facilidad para engordar c**o para adelgazar, y claro, estaba sana, sabía que engordaba porque comía demasiado... ningún tipo de preocupaci?n por eso.
Un día en casa de mi suegra, que es c**o un tonelete, me dijo que estaba demasiado gorda, y que no tenía la suerte de ella de engordar por todo, después se uni? a la conversaci?n mi cuñada, que es un tonelete pero con patitas de cabra, y me dijo que s?, que no tenía la misma suerte que ella, que ella engordaba por todo igual.
Sí, ellas dos engordan por todo igual, igual de mal repartido....
Yo utilizo la misma talla de arriba que de abajo, y cuando engord? me puse mu expl?ndida (con una 46, pero mon?sima y rebosante)
El caso, cuando empec? a adelgazar, mi cuñada empez? a insultarme porque decía que tenía mucha suerte, que cómo hacía para adelgazar.
Le contestú la verdad, que yo sólo conocía un mítodo para conseguirlo, y era parar de comer.... es lo que hay, si engordo por comer demasiado, y empiezo a comer menos, adelgazo. Ahí volvi? mi cuñada a decirme que ella engordaba y adelgazaba por todo igual (mentira cochina, ella saca una panza que ni un alemán en la oktober fest esa)
Pues bueno, eso es un bonito ejemplo de lo bien que me tratan con ese tema, que suele ser un tema que yo por educación no suelo quitar. Conozco a un montón de personas que engordan y adelgazan por problemas médicos, y si no me quitan el tema, no lo quito.

Al final he llegado a la conclusi?n de que la mujer es que no da pa más, su nuera s?, pero es así de maleducada y agradable!

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 08 Sep 2008 11:39

:o :o :o :o me quedo alucinada con las historias que contais, yo no se c**o hay personas con tanta maldad y con tantas ganas de hacer daño y si eso lo hacen con sus hijos y sus nueras, la verdad es que no lo entiendo.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 08 Sep 2008 13:45

Nufly.... es lo que hay con ellas. A mí lo que más me duele es que si llegan a vivir mis padres no iba a haber yerno más mimado que marinovio.
Pero así, no está mimado más que por mí y por la gata... una penita el tema. Mi suegra intenta largarme pitadas hasta desde la distancia, ayer se le olvidé que nuer?sima es seis meses mayor que yo, y empez? a decir que tener niños después de los treinta que era una pena, porque ya no tienes paciencia, ya no vales para tenerlos, ya no sirves ya no puedes!
Estábamos en casa de su suegra, y ahí me salió a mí del alma un ?YA EMPEZAMOS! que les llam? la atenci?n a todos los primos de marinovio que estaban allí con nosotros.
Ahí ya les dije: nada, que llevo soportando esto diez años, y ahora en concreto no puedo por mi enfermedad, no voy a ir a junto el médico y decirle: Bueno, tengo una medicaci?n car?sima que me administr?is de modo gratuito c**o medicaci?n hospitalaria después de haber ido a un tribunal médico a nivel auton?mico. No lo quiero que dice mi suegra que se me pasa el arroz......
Lo que me faltaba! Primero tendré que conseguir tomar mi tratamiento una temporada, y después decidir con marinovio si quiero hijos o no...
Pero mi suegra tiene que tocar las narices hasta fuera de su casa... tenga razón o no...

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 08 Sep 2008 21:36

:D :D :D tienes toda la razon del mundo que primero es tu salud y que le den morcillas a tu suegra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando tu te encuentres mejor y tu medico te diga ahora pues ya sabes hacernos titas foreras un :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 08 Sep 2008 23:15

Cendrillon escribió:No te preocupes, yo no me lo tomo a mal, que va, ya se me paso ese tiempo en el que empece a engordar mucho de golpe y no queria ni salir de casa, ahora no entro!!!!! no tengo ningun problema x el peso, me encanta la moda y siempre estoy comprando trapitos, estoy muy sana en todos los sentidos y si tengo que salir un dia a cenar warreryas pues salgo, no me impide hacer nada pero mi suegra no entiende c**o el mas listo y guapo de sus hijos esta conmigo, es un trauma para ella, ademas c**o es de las que atacan x la espalda cuando llega reyes o mi cumple me compra alguna camiseta de los chinos de esas que yo utilizo para trapos xxxl y claro pues a una le da por pensar, ?si yo con una xl me conformo! :lol: :lol: pero entonces su hijo le dice vamos a ver mama si quisiese una mujer que vista c**o tu no estaria con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ella se ofende y yo me tengo que ir xq me descojono, en fin no sigo que me pierdo y tengo mucho que contar.............
yo tb me he llevado al niño listo y con carrera ( cosa que me revienta...c**o si tener carrera o no implicara tener una vida mejor o peor y mas en oos tiempos que corren :x :x , me rebienta c**o tratan al hermano mediano que no ha querido estudiar y que estoy segura que gana lo mismo a final de mes que mi novio)en fin que me he quedado con la joia de la familia
estoy segura que si fuese la novia del mediano no tendria tantos problemas...por que le tienen c**o la oveja negra de la familia ( cosa que tb me da una rabia que me muero por que el chaval es un chico fantastico y sano y trabajador y no se que mas se puede perdir) en fin que la odio, por que estoy segura que preferiria que la novia de su hijo fuera una modelo de esas que en la cabeza solo tienen derrochar el dinero que gane su hijo con su sudor y le pusiera unos cuernos de aqui a Roma...pero eso si que sirviera de supermodelo..claro que si la chica fueramas tonta que el cagar...se llevarian bien por el tema del nivel intelectual...ya sabeis

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 08 Sep 2008 23:42

La_Meiga_Cocina escribió:Nufly.... es lo que hay con ellas. A mí lo que más me duele es que si llegan a vivir mis padres no iba a haber yerno más mimado que marinovio.
Pero así, no está mimado más que por mí y por la gata... una penita el tema
. Mi suegra intenta largarme pitadas hasta desde la distancia, ayer se le olvidé que nuer?sima es seis meses mayor que yo, y empez? a decir que tener niños después de los treinta que era una pena, porque ya no tienes paciencia, ya no vales para tenerlos, ya no sirves ya no puedes!
Estábamos en casa de su suegra, y ahí me salió a mí del alma un ?YA EMPEZAMOS! que les llam? la atenci?n a todos los primos de marinovio que estaban allí con nosotros.
Ahí ya les dije: nada, que llevo soportando esto diez años, y ahora en concreto no puedo por mi enfermedad, no voy a ir a junto el médico y decirle: Bueno, tengo una medicaci?n car?sima que me administr?is de modo gratuito c**o medicaci?n hospitalaria después de haber ido a un tribunal médico a nivel auton?mico. No lo quiero que dice mi suegra que se me pasa el arroz......
Lo que me faltaba! Primero tendré que conseguir tomar mi tratamiento una temporada, y después decidir con marinovio si quiero hijos o no...
Pero mi suegra tiene que tocar las narices hasta fuera de su casa... tenga razón o no...
se perfectamente a lo que te refieres... mi mama fallecio hace dos años y medio... y yo lo voy llevando c**o puedo pues no hace la mujer mas que hablar de gente que se ha muerto por alguna cosa parecida a lo de mi madre...pues que quieres que te diga eso a mi no me consuela... lo siento por la otra gente que se queda en un lugar parecido al mio..y por los que se han ido...o gente que estaba tan al borde de la muerte y milagrosamente ahora estan perfecto..pues mejor para ellos...a mi eso no me devuelve la madre...y simplemente me hace preguntar por que a ella nadie le dio una segunda oportunidad..ya que jamas habia enfermado de nada....
en fin a lo que iva que mi ex novio era la persona mas bien cuidad pro la suegra del mundo ( y yo por mi ex suegra ) y nunca jamas tuvo ninguna queja mi ex de mi madre ni de mi padre... y ahora uqe no esta mi madre, mi pdre hace todo lo posible para que el se sienta bien en casa, le da el mando de la tele, le deja sentarse en su sillon, en su sitio de la mesa de comer.... yo creo que no puede mi chico tener ninguna queja con mi padre... tp se ha quejado nunca...pero le trata c**o a un hijo...incluso a veces se pone de su parte... aunque sea yo su hija...para que el se sienta querido e integrado en casa...pues a mi casa solo vamos a dormir ( por que imagino que en la suya la suegri no nos dejaria dormir juntos) y luego tol dia en casa de sus padres aunque sabe que me siento fatal por dejar a mi padre solo en casa y que estoy nerviosa y de mal humor por la culpabilidad de ello....
y en cambio esa mujer solo hace que quejarse por todo...el otro dia se quejaba que se iva de vacaciones yq ue c**o le iva aplanchar la ropa si no nos quedabamos a cenar en su casa ( yo no entendi la frase... aver si alguna me ayuda) y mi chiclo le dijoq ue no hacia falta que la semana pasada ya en prevision se llevo 8 camisas... asiq ue ella dedujo quehabia reutilizado una..ai claro pero si las usas dos dias luego me cuesta mas de limpiar y planchar ( tp lo entiendo)...e n fin que si haces por que haces y si no por que no

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 09 Sep 2008 19:28

Ranmita... ll?valo poquito a poco a casa, c**o quien no quiere la cosa, con la excusa de que tu papi está solo!

Alej?ndote un poco tomareis más perspectiva, y quiz? él también.
Ah, y lo de la cena, es para que no se fuese a dormir contigo! c**o, que os lo hay que explicar todo! :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 13 Sep 2008 21:14

Subo esto porque he visto por ahí otro post, y creo que hace mucha falta a más de una poder desahogarse!!!!

Ya lo he explicado en el otro post, sólo es para desahogarnos, no queremos separar a nadie de nadie, ni queremos que nos separen a nosotras de nadie.... :lol:

Este post es un poco un caj?n desastre para recoger nuestra rabia y convertirla en una sonrisa para poder encajar después mejor el golpe... no es por nada más, en serio.
Yo no le deseo la muerte a mi suegra ( porque marinovio la quiere, yo quiero a marinovio, y él sufrir?a si su mam? muere) pero muchas veces digo o diré que la merece, y de la manera más alarmante posible...
No es que con esto yo crea que mi suegra debe morir, sólo creo que merece sufrir al menos mitad de lo que nos hace sufrir a los demás, sobre todo a su hijo.
Son modos a veces un poco bruscos de expresarse, pero es una manera de buscar la sonrisa y re?rnos de lo mismo que nos hace daño.
:beso: a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder