El grano puede ser todo lo purulento gordo y doloroso que se quiera, y no se compensaré por el cambio

A mi me pasa algo similar, aunque yo no estoy nada gorda. De hecho uso una talla 38, pero cuando dejé de fumar me puse en una 46.Cendrillon escribió:hace mucho que leo este post pero simpre pienso que si escribo algo al final me lio y os cuento un libro entero de las lindezas de mi suegra pero ahora con este tema me tocais la fibra y lo tengo que decir
Primero que yo si que estoy gorda, tengo un problema en el metabolismo "gracias" a un gran medico, estoy gorda, ahora voy adelgazando pero bueno eso es otro tema, a mi mi peso no me impide hacer nada, deporte, trabajo, etc, tengo una vida muy activa y en realidad eso es lo que les jode. conoci a mi marido x internet hace 6 años, me case hace 3 y 5 meses antes de la boda adelgace 10 kilos que no volvi a recuperar, (algo bueno) pues en ese tiempo mi cuñado nos presenta a su novia yun dia en una comida familiar delante de todos (17 personas) mi suegro suelta, "hija c**o sigas asi no hay tela para tu vestido de novia" madre mia pero si me los tuvieron que arreglar 5 veces para estrecharlo!!!!!!!!!!!!!!1 en fin y c**o esa todas aunque en realidas la peor es mi suegra que no soporta que su hijo sea independiente
Siento el monologo peor c**o os dije si empiezo no paro,besos
yo tb me he llevado al niño listo y con carrera ( cosa que me revienta...c**o si tener carrera o no implicara tener una vida mejor o peor y mas en oos tiempos que correnCendrillon escribió:No te preocupes, yo no me lo tomo a mal, que va, ya se me paso ese tiempo en el que empece a engordar mucho de golpe y no queria ni salir de casa, ahora no entro!!!!! no tengo ningun problema x el peso, me encanta la moda y siempre estoy comprando trapitos, estoy muy sana en todos los sentidos y si tengo que salir un dia a cenar warreryas pues salgo, no me impide hacer nada pero mi suegra no entiende c**o el mas listo y guapo de sus hijos esta conmigo, es un trauma para ella, ademas c**o es de las que atacan x la espalda cuando llega reyes o mi cumple me compra alguna camiseta de los chinos de esas que yo utilizo para trapos xxxl y claro pues a una le da por pensar, ?si yo con una xl me conformo!![]()
pero entonces su hijo le dice vamos a ver mama si quisiese una mujer que vista c**o tu no estaria con ella
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ella se ofende y yo me tengo que ir xq me descojono, en fin no sigo que me pierdo y tengo mucho que contar.............
se perfectamente a lo que te refieres... mi mama fallecio hace dos años y medio... y yo lo voy llevando c**o puedo pues no hace la mujer mas que hablar de gente que se ha muerto por alguna cosa parecida a lo de mi madre...pues que quieres que te diga eso a mi no me consuela... lo siento por la otra gente que se queda en un lugar parecido al mio..y por los que se han ido...o gente que estaba tan al borde de la muerte y milagrosamente ahora estan perfecto..pues mejor para ellos...a mi eso no me devuelve la madre...y simplemente me hace preguntar por que a ella nadie le dio una segunda oportunidad..ya que jamas habia enfermado de nada....La_Meiga_Cocina escribió:Nufly.... es lo que hay con ellas. A mí lo que más me duele es que si llegan a vivir mis padres no iba a haber yerno más mimado que marinovio.
Pero así, no está mimado más que por mí y por la gata... una penita el tema. Mi suegra intenta largarme pitadas hasta desde la distancia, ayer se le olvidé que nuer?sima es seis meses mayor que yo, y empez? a decir que tener niños después de los treinta que era una pena, porque ya no tienes paciencia, ya no vales para tenerlos, ya no sirves ya no puedes!
Estábamos en casa de su suegra, y ahí me salió a mí del alma un ?YA EMPEZAMOS! que les llam? la atenci?n a todos los primos de marinovio que estaban allí con nosotros.
Ahí ya les dije: nada, que llevo soportando esto diez años, y ahora en concreto no puedo por mi enfermedad, no voy a ir a junto el médico y decirle: Bueno, tengo una medicaci?n car?sima que me administr?is de modo gratuito c**o medicaci?n hospitalaria después de haber ido a un tribunal médico a nivel auton?mico. No lo quiero que dice mi suegra que se me pasa el arroz......
Lo que me faltaba! Primero tendré que conseguir tomar mi tratamiento una temporada, y después decidir con marinovio si quiero hijos o no...
Pero mi suegra tiene que tocar las narices hasta fuera de su casa... tenga razón o no...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados