ARROZ CON LECHE EN FUSSIONCOOK..??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Sep 2008 00:01

marsupilami escribió:
auro44 escribió:
marsupilami escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta el arroz con leche, es caer? pronto :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Nana....se nota los que somos del sur...nos tira cantidad :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o ?T? tambiéneres del Sur??? :o :) :) :)

Ains, yo es que cuando lo hacía mi madre.... le salía tan sumamente bueno que es un postre que no falta en casa, aunque no lo haga muy a menudo..... Claro que ahora con la FC y lo facálisimo que es de hacer en ella me parece que lo comeré más asiduamente :wink:

Gracias por la receta guapa!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si Nana...nacá en un pueblo de Sevilla "Lora del Rio" pero llevo aquí (Mallorca) desde los 5 años.... así que aunque a mi no se me note....las costumbres y gustos culinarios los tengo muy arraigados a través de mi madre :wink: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Sep 2008 00:03

mesamo1 escribió:Tomada nota y me voy pa la cocina..... :lol: :lol: ....ahora vengo....... :) :)
8) 8) a que adivino a que has ido?? :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 09 Sep 2008 00:03

auro44 escribió: Si Nana...nacá en un pueblo de Sevilla "Lora del Rio" pero llevo aquí (Mallorca) desde los 5 años.... así que aunque a mi no se me note....las costumbres y gustos culinarios los tengo muy arraigados a través de mi madre :wink: :beso: :beso:
Pues que viva tu mare, guapa!!!! :) :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 09 Sep 2008 01:42

:plas: :plas: :plas: :plas: QUÉ RICOOOOOO ????? ME HE QUEMADO Y TODO PERO NO HE PODIDO POR MENOS QUE PROBARLO ?????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jugosito c**o nos gusta, no podia ponerle an?s, por mi hijo, y le puse unas gotitas de vainilla

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Sep 2008 02:01

Aqui....estaba esperándote Merce.....puffff ???menos mal que lo has puesto?? :lol: :lol: :lol: :lol: ya me voy a la cama con un dulce sabor a arroz con leche...te a quedado que ni pintao :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 09 Sep 2008 02:05

Gracias guapa....estú definitivo ????? pero me he quemado la lengua ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Sep 2008 07:59

:plas: :plas:

yo hice con la termo el otro dia para mi madre, porque a mi el arroz con cosas dulces no me va........asi que le pasare la recetilla a ver si se anima a usar la olla, que a este paso se queda cogiendo polvo en el trastero, que cobarde :lol:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 09 Sep 2008 08:40

Ya se me está cayendo la baba otra vez, acabo de desayunar y ya tengo hambre otra vez, esto no puede ser, :lol:
A mi me gusta el arroz con leche, pero lo hago con s?mola de arroz, mirar? de adaptar las cantidades, a ver que me sale. :duda:
:beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 09 Sep 2008 08:44

tiene una pinta muy buena :plas: :plas: :plas:

dinoco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dinoco » 09 Sep 2008 09:36

auro44 escribió:
dinoco escribió:Yo lo intentú el otro día, porque a mi niño le encanta, pero creo que me faltó leche y se quedé duro :cry: :cry:
Cuando lo probé el niño no le gusted nada.
Mi marido, el pobre, para no desanimarme, dijo: "no está mal cariño", pero una imagen vale más que mil palabras, y su cara era un poema :lol: :lol:
Lo intentaré con tu receta a ver si esta vez tengo más ?xito :beso:
?con que proporciones lo hiciste??....estas quedan muy bien, ...prueba y veras que no dejan ni un grano :wink: :beso: :beso:
No recuerdo bien, pero creo que puse unas dos medidas de arroz y 6 de leche. Hoy lo intento de nuevo :beso:

Responder