POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 09 Sep 2008 00:01

kiks escribió: Cris eres nadadora?
Hombre, nadadora nadadora... casi me parezco más a el tipo aquel de Guinea Ecuatorial (de las olimpiadas de Sidney) que nunca había nadado en una piscina ol?mpica que al Phels este :lol: :lol: :lol: , soy uno de esos espec?menes que nadan arriba y abajo esquivando octogenarios por recomendaci?n mídica (la espalda...) pero tengo un vicio... :) , soy bien viciosa... :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Sep 2008 02:18

Hay mucha viciosilla por aquí suelta, me temo..... :duda:

Buenas noches, chic@s:
se cierra la terracita por hoy!!!
Yo, poco que contar, niños, curro, niños, curro, niños, foro.....con una siesta en medio y con muchas cosas en la cabeza.
Me voy a acostar con la esperanza que no entren intrusos en mi cama esta noche, y no me dejen hecha un zigzag.

Veo que mi Yaris apenas ha entrado hoy por aquí, que mi Moni vuelve al redil (nenaaaaa, que tú puedes!!!), que mi Pik está contenta, que mi Tata está que se sale............ que mi Rent no viene....y ya empieza a hacer frío en la guarida..... :( (jur)

Que las novatillas lo están haciendo muy bien!!!! y que van perdiendo!!! Ole con ole!!! que hay un jorge con 25 años por ahí en las sombras... 8) , que Seli está ya más buena que antes (aún un poco más), y que Suineg está sanita sanita :beso:
que Crisis monologuea con la comida y que Yeli probaré mañana su pani nueva.

A tod@s ( a los que no entran: escubi, maribel, irati, malena....), mil besos
y que teng?is feliz martes!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 09 Sep 2008 08:26

Buenos días Corazones!!

Tengo un sueño que me caigo...

Pitu... cuando los obreros acaben la reforma en tu casa, envialos para la Terracita y que nos hagan una amplaci?n aprovechando la zona que queda cerca de la piscina... Somos tantos que ya casi ni cabemos... :lol: Madre mía anoche... Que lio!! jeje... :wink:

Ando muy liada en el trabajo últimamente. Siento no haber entrado ayer... perderse aquí un día es c**o perderse una vida (o varias, si somos precisos...) y... No os lo he comentado?? Este finde me voy a Ibiza con una amiga. c**o broche de oro a mis vacaciones y aunque el tiempo parezca que no nos vaya a acompañar...

Bueno, ya os cuento con más detalle.

Desearos un feliz día!!! Mandaros muchos besos ... y??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Es que acaso nadie le va a poner banda sonora al día de hoy?? :duda:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Sep 2008 08:30

Ya voy, ya voy!!!!
Que me pillas con las tostadas en la mano!!!!

:lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Sep 2008 08:42

Buenos días!!!
Teniendo en cuenta el repaso a grandes temas del pasado, hoy vamos a levantarnos con esta coplilla, bien conocida en noches de fiesta y de dancing descontrolado (igual que en días enteriores, mucha atenci?n a la estética del video...):

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Xv6lHwWwO3w[/youtube]

Hoy martes, casi, casi c**o lunes!!! :dientes: .

Que pasóis buen día!
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 09 Sep 2008 09:47

Buenos diaaaaaas!!!!!!!!!

PITUUUUUUU....... que me encanta la canci?n que nos has puesto pa empezar éste martes tún estupendo! :D la he escuchado... y no veas la marcha que me ha dado!!
y esque estoy contenta... ayer me toc? revisi?n...y tach?n tach?n... el quiste ha desaparecido! :dientes: :up: !bien!

TATA que ya he visto tus fotos! guapaaaaa! y qué quesito de burgos más mono! Nena te veo muy contenta! me alegro mucho!! :D :D

MONI, enhorabuena por la espectacular bajada! :o tenias razón... has sabido llevar las vacas.... no c**o otras... :nodigona: que ahora nos tenemos que poner a hacer choques.....

Oye.... y la terracita.... madre mia! las nuevas ya han creado adicci?n! :o :o :lol: :lol:

PIK... ¿c**o está tu espalda?

YARIS... ?que tal la nena? y el curro, has empezado de nuevo ?

KIKS
... que he vuelto! pon las Voll en la nevera!! :dientes: (always in)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 09 Sep 2008 09:58

Bueno,

Hoy no soy la primera primerita en fichar. Es que ayer en la terracita.....

Y c**o no suelo acostarme tarde pues me he lavantao a las 9:00. Que alegría tenía mi cuerpo por levantarse a esa hora. Ten?a más de 3 meses que no lo hacía. Y eso porque me despertú mi costi :evil:

La panificadora no trajo el mezclador :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero que no sea eso lo que me pare, ir? a buscar otra y hoy, hago mi pan :pelea:

En fin, que feliz día a tod@s.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Sep 2008 09:59

:D :D aqui estoy de vuelta de mis minis vacaciones, voy a ver si aclaro un poco la mesa y despues cotilleo.
Las vacas muy bien, playa, solecito, y buena comida :nodigona:
Y lo mejor la kedada con Pitu, deciros q no tengo palabras para contar c**o es, la q la conoceis ya me entendeis, mucho mas guapa al natural, desprende una energia, una vitalidad, me dejo encantada y se me hizo cortisimo deseando repetir.
:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 09 Sep 2008 10:14

pitu906090 escribió:Buenos días!!!
Teniendo en cuenta el repaso a grandes temas del pasado, hoy vamos a levantarnos con esta coplilla, bien conocida en noches de fiesta y de dancing descontrolado (igual que en días enteriores, mucha atenci?n a la estética del video...):

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Xv6lHwWwO3w[/youtube]

Hoy martes, casi, casi c**o lunes!!! :dientes: .

Que pasóis buen día!
:beso:

Gracias Pitu... Ayyynsss, qué haréa yo sin ti!!!

Besos!!!

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 09 Sep 2008 10:18

Tataaaaaaa

Ya vi la foto :up: Y mira que el queso de Burgos me parece que no es queso, pero este... :lol: :lol: :lol:

Responder