El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 Sep 2008 09:33

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
encarna no eres tu sola la que estas enganchada, esto es horroroso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero dentro de lo malo, lo mejor :wink: si todos los vicios sean c**o este, ademas no hacemos daño a nadie :dientes:
Pos me tomo un cafe solo que me voy con mi mami al oculista a ver si le dan el alta ya :wink:

:beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 09 Sep 2008 09:55

Buenos días a tod@s.

Engancharse al foro o no, creo que tampoco es excesivamente malo. A veces los problemas los puedes desahogar de esta manera, y eso tambiénes bueno, y no se hace daño a nadie.

Me tomo uno completo,
:beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 09 Sep 2008 09:55

Buenos dias encarna y buenos dias a tod así

Enganchadas estamos todas, aunque no escriba raro es el día que no os leo, así que tu tranquila, lo divertido es ver la cara de los costillos cuando hablas de algo del foro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me pido un colacao y trocito de tarta que tiene pinta de estar mu buena.

Que tenga?s buen martes.

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 09 Sep 2008 10:55

Buenos días a todas!!!! yo tambiénes la primera vez que entro a desayunar con vosotras. Qué buena pinta tiene todo madre mía :coqueta: .

Lo del "enganche" es verdad, a mí tambiénme pasa :) , a la que puedo entro un momento por de embarazos y ahora por el vuestro también, que me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz día a todas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Sep 2008 11:47

Uffffffffff lo del enganche :lol: :lol: :lol: llego ayer de viaje a las tantas y ya me dice mi hijo... "mam? a que estas encendiendo el ordenador, estas enganchada ehhh" :nodigona: así que c**o a él le ri?o por la tele disimule y me hice la despistada c**o que iba a otra cosa :lol: :lol: :lol:

Besos :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Sep 2008 12:21

Buenos días!!!! es un decir, pero no pude entrar antes!!

Ercarna es normal, que no puedas contestarnos a todas, pero es lógico sino te pasarías pegada al ordenador. Por otro lado, siempre es agradable encontrar un saludito respuesta, es c**o cuando uno entra al bar y se pone de chachara con el camarero. :wink:

La tortita tiene una pinta increible, pero me tomo solo un cafelito que ayer me pese en la nutricionista y en vez de adelgazar, engord?, segun el aparatejo es de retenci?n de liquidos, pero j*d* igual :x :x :x :x

Y enganchada, si un poquito, c**o casi todas las que andamos por aqui. c**o me dice mi hijo "Que vicio mam?!!!!" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 09 Sep 2008 12:41

?Holaaaaaa! Asomo la patita a la hora del vermi, que a mí me da igual que sea dulce o salado... yo te entiendo, Encarna, porque ahora que estoy más liada y con el ordenador c**o echo much?iisimo de menos este foro, aunque no participe mucho paso buenos ratos leyendo... :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 09 Sep 2008 12:45

Bueno.... a mí hoy casi que me pones una copita de Rioja, porque ¿menudas horas tengo de entrar!. :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que ando liad?sima de trabajo. :x

Internet engancha, sí. Pero aquí tenemos un buen "enganche", porque, c**o he comentado otras veces, el grupo de este foro está compuesto por gente FANT?STICA (en general, jejeje).
Es una suerte encontrar tantas personas dispuestas a ayudar... y a pasar un buen rato.

Que disfrutúis del día. :hola:

:beso: :beso: :beso:

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

DESAYUNO

Mensaje por sacha » 09 Sep 2008 13:32

Buenos dias Encarna y cia...ya es tarde para un cafe....es que salgo ahora de trabajar y esta mañana andaba liada. :beso:

Te mande un mensaje privado....lo recibiste?

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 09 Sep 2008 13:35

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
no me quito el zapato pa darte pque no he llevao en to el verano
EHHHHHHH
todas estamos engancha a este desestresante SIN COLORONTES NI CONSERVANTESSSSSSS nunca mejor dicoooo ea
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo aveces me pongo de los nervios cuando no lo sueltannnnn
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y me dicen la madre esta viciaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ni se te ocurra irte si la fabada no ta pos que se joroben y me boy hacer la comida que no tengo naaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder