EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Sep 2008 09:55

primero los regalos preciosos gracias chicas
la colcha de rocio
Imagen
el arpa de marga y una lampara
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Sep 2008 10:04

y ahora me perdonais por tanta foto pero el trabajo que tiene lo merece no esta igual porque es imposible primero no se aprecian bien en la foto las piezas y luego es dificil pero espero que os guste pongo primero la original y si alguien se anima le doy las medidas tenia que haber sido un poco mas grande esta tiene de ancho 4.2 y tenia que tener 5cm para hacerse mas comodamente al natural esta mejor que en las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Sep 2008 10:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Y fuí capaz e hacerla!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o Esperancita de mividaydemicorazón pedazo curro de jaula!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o Que te ha quedado casi clavada... y seguro que la original la hicieron con todas las herramientas de este mundo... Enhorabuena, no se te resiste nada!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y los regalitos.... mmmmm!!!!!! Que cosas más monas :) :) :) :) y que manitas tiene Rocio, esa colchita está espectacular :up: :up: :up:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Sep 2008 10:13

isa muchas gracias , yo que me e tenido que fijar bien en la foto diria que esta echa a maquina osea las piezas troqueladas a maquina , me ha costado pero a sido un reto agradable de hacer :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 09 Sep 2008 10:23

Esperanza :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o hay cosas que nunca conseguir? entender ¿c**o has podido hacer esa maravilla? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 09 Sep 2008 10:25

Espe, ????????????????ERES LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no es un taco, es admiraci?n); ?????¿Que currada!!!!!!!!! Y encima la has clavado. Definitivamente eres fen?mena. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me has dejado pegada, de verdad que está genial.

La colcha de Roc?o preciosa. Una monadita. :plas: :plas: :plas:

Almu, 80 veces te firmo. Estoy aburrida de forrar los libros. Encima de lo que nos cuestan, nos dan trabajo. ¿Por el precio las tapas deberían ser de oro! :wink:

Hala, luego más. :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 09 Sep 2008 10:34

Buenos dias a todas

Chabella preciosas las compras

Auxi no sera al reves que yo sea tu ayudante

Yo hice los ositos y no me salieron mal ya os pondre fotos

Espe cariño espero que te mejores y me alegro que te guste la colcha, es cubre cama porque la cama merece que se le vea los laterales tan bonitos que tiene y el regalo de Marga precioso

Ahora esto ya es punto y a parte ole ole ole :plas: :plas: :plas: :o :o :o ya no se que ponerte, te ha salido perfecta ahora un p?jaro exotico c**o el que ha comprado Chabella

Bueno dije esta mañana que no encenderia el ordenador hasta que no terminara pero no puede ser asi que ya me voy que todo lo que he adelantado lo voy a retrasar y yo tengo el mismo medico, que Auxi pero me parece que estoy abusando del medicamento :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Sep 2008 10:38

margaminis escribió::o :o :o :o :o no habias aceptado un trozo de camaaaaaaa????????????? te lo ofrec? en serio, eh??? vamos será por eso que vas a ir con pris así?? no te acuerdas de los cojines grandes que formaban parte del sofá cama que compartíamos isa y yo??? pues yo duermo en cualquier sitio, no tengo problemas de sueño
gracias guapaa :beso: :beso:

espe preciosos los regalos ...y la jaula te ha quedado genial ..menudo trabajazo ...chula,chula.:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden yo tampoco trabajo :) buno ahi tienes la foto de cerquita ..
Imagen
Última edición por teviro el 09 Sep 2008 10:53, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Sep 2008 10:40

almu con mucha paciencia :lol: :lol: :lol:
anjuli esa espresion me gusta :lol: :lol: :lol: gracias a todas :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Sep 2008 10:41

tere me encanta todo pero esos cubiertos van mas conmigo :lol: :lol: :lol: :beso:

Cerrado