Estoy muy decepcionada y desmotivada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 Sep 2008 10:14

la verdad es que parece que tu monitora se pasó un poco, si c**o dicen las chicas el bono corre si no vas, las semanas que fue por las vacaciones, me parece normal, no fuiste por que te compensaban más la vacaciones, pero lo de llevar a tu padre al médico si que es un motivo para cambiar el día de la reunión. c**o te han dicho, habla con ella, es mejor aclarar las cosas y sigue con la dieta, que merece la pena.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Sep 2008 10:14

CARQUINYOLI escribió:Hola!
c**o bien te aconsejan las demás prueba a cambiar de reunion, pero si no te va bien y aun así decides no ir más, no dejes la dieta:
siguela haciendo controlandote tu, lo hace un monton de gente y nos va bien. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
y no te desanimes, el mundo esta lleno de jetas y bordes.
Por lo que me dice Morgana, por lo visto es el procedimiento normal, quizas yo fui un poco suseptible, pero si fue asi, fue por su forma de explicarse, me sento fatal y ahora estoy dudando
:beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 09 Sep 2008 10:17

marcarmul escribió:
Noys escribió:Estoy de acuerdo con Mara; a veces no es el funcionamiento, sino la persona que se encarga la que falla. Prueba con otra y si no, aquí nos tienes al foro y a nosotras :wink:

:beso: :beso:
Si estoy de acuerdo con vosotras y el fallo soy yo, siempre me pasa lo mismo, me cuesta mucho motivarme y necesito apoyo, pensaba que lo encontraria en las reuniones y me parece que no.
Si he ganado peso, es porque no he seguido la dieta, esto es la verdad, pero para decirme que has hecho, ya lo se, soy conciente de ello y para re?irme paso de pagar, ya me conozco bien la historia.
Guapa! Que lo que quería decir es que igual la monitora no es muy buena, no el sistema de las reuniones, ?NI MUCHO MENOS T?!... no seas tan dura contigo misma, igual si no estés ahora muy motivada lo mejor es que te des un respiro; y si no, nosotras podemos ayudarte con la motivaci?n, piensa que te queda poquésimo para llegar a tu meta y que con un poco de esfuerzo lo conseguir?s y esa será tu mayor satisfacci?n: verte mejor que nunca.

????ÁNIMOOOOO!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Sep 2008 10:19

marcarmul escribió:
c**o bien te aconsejan las demás prueba a cambiar de reunion, pero si no te va bien y aun así decides no ir más, no dejes la dieta:
siguela haciendo controlandote tu, lo hace un monton de gente y nos va bien. :wink:
Por lo que me dice Morgana, por lo visto es el procedimiento normal, quizas yo fui un poco suseptible, pero si fue asi, fue por su forma de explicarse, me sento fatal y ahora estoy dudando
Aver yo he visto dar unas excusas de sacar al perro,y la verdad que normal que te lo diga asi,no lo tengas en cuenta,su tu vas te pesas y no te quedas ya has asitido y eso es ir a a reunión,lo que tienes que hacer es comentarlo con ella y luego si no te convence cambia de reunion,pero si no estas motivada tienes que buscar la inspiraci?n dietil porque si no las reuniones te serviran de poco

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Sep 2008 10:29

ticopete escribió:A nosotras tambien nos cobran la semana que no vas (si no tienes un motivo importante) pero a mi me sigue compensando.
Yo sola no lo consigo. Alomejor lo que debes hacer es hablar con tu monitora y decirle lo que te parecio mal y alomejor podeis empezar de cero. Por hablar con ella no pierdes nada.
Porque si ultimamente no estas muy motivada con la dieta alomejor sola te va a costar mucho.
Ya nos contaras lo que decides :beso: :beso: :beso:
El problema esta en que yo no sabia que era el procedimiento normal y me senti timada, si lo hubiera sabido, no habaria expeculado y por tanto no me hubiera decepcionado.
Esto hace que me lo replantee todo.
Gracias por vuestros consejos

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Sep 2008 10:33

LLUNA escribió:la verdad es que parece que tu monitora se pasó un poco, si c**o dicen las chicas el bono corre si no vas, las semanas que fue por las vacaciones, me parece normal, no fuiste por que te compensaban más la vacaciones, pero lo de llevar a tu padre al médico si que es un motivo para cambiar el día de la reunión. c**o te han dicho, habla con ella, es mejor aclarar las cosas y sigue con la dieta, que merece la pena.
No me has entendido, la semana pasada si que fui pero no me quede, pero me pesaron asi es que cuenta.
Ella me pregunto porque no me quedaba a la reunion y le dije que porque tenia que acompañar mi padre al medico.
Entonces me dijo que si tenia un motivo importante para no ir y avisaba con antelacion no se me cobraria la reunion, pero que un motivo no era tener que sacar al perro.
Entonces yo ligue una cosa con otra y me lo tome fatal, por lo visto sin razon.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Sep 2008 10:35

Noys escribió:
marcarmul escribió:
Noys escribió:Estoy de acuerdo con Mara; a veces no es el funcionamiento, sino la persona que se encarga la que falla. Prueba con otra y si no, aquí nos tienes al foro y a nosotras :wink:

Si estoy de acuerdo con vosotras y el fallo soy yo, siempre me pasa lo mismo, me cuesta mucho motivarme y necesito apoyo, pensaba que lo encontraria en las reuniones y me parece que no.
Si he ganado peso, es porque no he seguido la dieta, esto es la verdad, pero para decirme que has hecho, ya lo se, soy conciente de ello y para re?irme paso de pagar, ya me conozco bien la historia.
Guapa! Que lo que quería decir es que igual la monitora no es muy buena, no el sistema de las reuniones, ?NI MUCHO MENOS T?!... no seas tan dura contigo misma, igual si no estés ahora muy motivada lo mejor es que te des un respiro; y si no, nosotras podemos ayudarte con la motivaci?n, piensa que te queda poquésimo para llegar a tu meta y que con un poco de esfuerzo lo conseguir?s y esa será tu mayor satisfacci?n: verte mejor que nunca.

????ÁNIMOOOOO!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya quisiera yo que me faltara tan poco, pero no es solo mi primera meta, despues tienen que venir muchas mas

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Sep 2008 10:38

morganna escribió:
marcarmul escribió:
Aver yo he visto dar unas excusas de sacar al perro,y la verdad que normal que te lo diga asi,no lo tengas en cuenta,su tu vas te pesas y no te quedas ya has asitido y eso es ir a a reunión,lo que tienes que hacer es comentarlo con ella y luego si no te convence cambia de reunion,pero si no estas motivada tienes que buscar la inspiraci?n dietil porque si no las reuniones te serviran de poco
Me habeis convencido, me doy cuenta que tenia que haberlo comentado antes con vosotras y no haberme pasado toda una semana rezogando del hecho y dandole vueltas

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 09 Sep 2008 10:38

Yo te diria q cambiaras de monitora si tienes la oportunidad de ir a otra reunion a otra hora o hay otro sitio en tu zona en donde haya reuniones.
Porq la verdad es q tu monitora me parece bastante borde y si vas a estar alli a disgusto no te sirve de nada y te seguiras sintiendo desmotivada.

Hay veces q aunq los sistemas funcionen el problema esta en q lo llevan a cabo personas y algunas c**o el caso de tu monitora q tiene muy poco sensibilidad creo q tus razones eran suficientes c**o para no ir a la reunión.

Y si decides no ir sigue igual con la dieta y te animamos desde aqui

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Sep 2008 10:50

Yo tambien opino q si no estas agusto en la reunion busca otra, tu no eres de Madrid??

Responder