Creo que he vuelto a fracasar....:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Creo que he vuelto a fracasar....

Mensaje por Alexxya » 09 Sep 2008 10:18

Hola amigas, es mi tercer mes de Omifin, la regla me toca el dia 12 de Septiembre y desde hace tres dias he empezado a tener molestias en los ovarios y he manchado un poco, aunque poco y espaciado.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Estos dias atras pensaba...bueno será por otro metodo, pero hoy estoy deprimida porque creo que me ba a bajar otra vez la regla.

No hago mas que pensar que el ginecologo me dijo que estas pastillas tenian un probablidad altisima de quedarme y que cuando fuera en septiembre para la revision seguro que vendr?a con una barriga. No lo entiendo pues nos hemos hechos pruebas de todo y estamos bien. Algo debe fallar.. :nodigona: :nodigona:

He llamado a una clinica famosa en Málaga que tiene mucha fama por las inseminaciones, ya he preguntado precio y he pedido cita. Aver que pasa, porque ya este mes con los sintomas y el manchado no creo que este embarazada verdad?????

ais que depre estoy hoy, con la ilusion que teniamos los dos..... :cry: :cry:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 09 Sep 2008 10:39

Alexya animate!!!!
Y no digas que has fracasado que c**o bien dices hay otros metodos... ya sí que es un palo, pero si os habeis hecho pruebas y estais bien, pues toca esperar, tarde o temprano llegará, a ver que te dice el ginecologo. Es verdad que es un palo y parece que nunca nos va a llegar el momento de vernos pre?is, pero no pierdas la esperanza. :)
Muchos animos y besos!!!!

:beso: :beso: :beso:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 09 Sep 2008 10:51

No digas eso mujer, no has fracasado. ?Cu?ntos meses llevas intentúndolo? Te lo digo porque a mi me llevo más de 3 meses quedarme embarazada. Lo mejor es que te tranquilices y verás que pronto nos das la alegría con un positivo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 Sep 2008 11:02

Mujer no desesperes. Mira, yo estuve (en lo privado) con omifin 6 meses y lo único que me hizo fue cosquillas. Na de n?.
En el hospital me hicieron pruebas, todo bien, me dijeron que el omifin para mi era perder el tiempo y me recetaron otra cosa, y a la primera ?voil?!

Ahora estoy intentandolo de nuevo sin tratamiento. Llevo desde junio y qué le voy a hacer?, pues seguir.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 09 Sep 2008 11:02

Gracias chicas. Llevo inentando unos tres años, pero hace dos me detectaron un mioma y me operaron, seguia sin quedarme y me apareció la prolactina alta por el estres, me puso en tratamiento y se me bajé, a los seis meses se subi? de nuevo y me dijo otra vez que era del estres asi que ahí fue cuando me mando por tres meses el omifin, que tenia muchas esperanzas en estas pastillas :cry: :cry:

Me ha hecho histerosalpingografia, prueba de hormonas, citologias, ecografia abdominopelvica y todo parece que va bien. a mi marido le mandé espermiograma y le salió bastante bien...Normospermia. :cry: :cry:

Tal vez sea la edad, ayer cumpl? 41 años :duda: :duda: :duda:
Ahora me encuentro estresada en estos meses por el trabajo y por las tarde me estoy sacando el carnet de conducir ( que nunca he querido sacarmelo pero lo he hecho por el bebe). Aissssss .
Tambien tomaba mucho medicamento para la fibromialgia y me lo prohibi? todo, asi que llevo cuatro meses sin tomar nada de nada y aguantando dolores.

Cuando va a mi cua?ada que con 40 años y el omifin se quedé al primer mes me dió muchas ilusiones.....

Aissss, tengo que resignarme y tranquilizarme un poco, yo no quiero mas hormonas pues me siento mal con ellas. Le comentare lo de la Clinica de la inseminación a ver que le parece. :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 09 Sep 2008 11:12

Te deseo muchísima suerte y no desesperes que ya verás c**o lo acabas consiguiendo. Por aquí hay muchas chicas que se quedaron embarazadas cuando ya tenían programado un nuevo tratamiento. Ya te explicar?n.

No te desanimes de verdad y mucha suerte. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 09 Sep 2008 12:29

fracasado?? :duda: Estas tonta? Pienso que soys muy valientes y fuertes cuando mes tras mes esperais que no llegue la indeseable, con tratamientos y las molestias que eso conlleva. No me imagino lo que tiene que ser el esperar lo que uno tanto desea y que parezca que nunca llega, y aún así :) ilusionaros cada mes de nuevo..
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Esto es para todas la que lo intentais cada día porque creo que vosotros si que luchais por lo que quereis, y nunca os rendis, porque cuando menos os lo pienses llegará :beso: :beso: :beso:

mjmarin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjmarin » 09 Sep 2008 14:39

hola, yo tomó omifin para mi primer embarazo y la verdad es que pensaba que sin él nunca podría haber tenido hijos... hace unos 6 meses decidimos intentarlo otra vez, fui al médico de cabecera para que me mandase al gine para que me recetase el omifin y resulta que antes de recibir la citaci?n ?Ya estaba embarazada!
Ya ves, la primera vez venga hacerme pruebas, todo salía bien y a mi venga ?vulos, pastillas... y tard? 4 años en quedarme embarazada... y esta vez sin nada... a la primera... Así que ?nimo... al final será verdad eso de que lo importante es estar relajadilla....Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 09 Sep 2008 16:22

jolin vaya historial,no se ni que decirte,pero claro cuando escuchamos que con tal medicamento se quedaron a la primera y luego nosotras nada,pues normal que te chafes,pero has de ser mas fuerte que la situacion y trata de no pasar demasiadoos nervios :beso: :beso: :beso:
seguro que llegara prontito ,mujer :beso: :beso: :beso:

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elaine » 09 Sep 2008 16:36

La esperanza es lo ultimo que se pierde asi que animos :wink: Aunque con 41 años... mucho cuidado con ese embarazo (que llegara, seguro), es c**o imaginar a mi madre embarazada xD

Responder