Tratamiento del pelo ANTES de desrizado:

Responder
malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tratamiento del pelo ANTES de desrizado

Mensaje por malvada » 09 Sep 2008 09:57

Hola a todas. Ver?is, la semana que viene voy a hacerme un resrizado. No el japones, ?se que supuestamente te deja el pelo c**o una tabla. El que me hago yo de vez en cuando es uno para abrir el rizo (lo tengo super-rizado) pero no lo deja liso. El caso es que sólo me lo hago c**o mucho un par de veces al año, ya que c**o todo proceso quémico estropea bastante el pelo, y ya se sabe que el pelo rizado es de por sí bastante seco....

Bueno, después de este rollo me estaba planteando si, en casa, podría aplicar algo en el pelo que me lo "preparase" un poco ante lo que se le viene encima, quiero decir, alguna mascarilla, aceite, s?rum.... ?tenéis alguna idea? :(

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 09 Sep 2008 12:51

Has probado,con las recomendaciones de vijo?
No creo que haya nada mejor que productos naturales,c**o los aceites, para antes y despues de un tratamiento quimico. :D
Sino siempre puedes recurrir a los consejos de tu peluquer@...
Muxu :beso:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 09 Sep 2008 13:44

karmin escribió:Has probado,con las recomendaciones de vijo?
No creo que haya nada mejor que productos naturales,c**o los aceites, para antes y despues de un tratamiento quimico. :D
Sino siempre puedes recurrir a los consejos de tu peluquer@...
Muxu :beso:
Muchas gracias, supongo que los consejos de Vijo están el post de aceites ¿no? Ahora mismo lo miro. Gracias

Responder