Estoy muy decepcionada y desmotivada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Sep 2008 10:52

nacel escribió:Yo te diria q cambiaras de monitora si tienes la oportunidad de ir a otra reunion a otra hora o hay otro sitio en tu zona en donde haya reuniones.
Porq la verdad es q tu monitora me parece bastante borde y si vas a estar alli a disgusto no te sirve de nada y te seguiras sintiendo desmotivada.

Hay veces q aunq los sistemas funcionen el problema esta en q lo llevan a cabo personas y algunas c**o el caso de tu monitora q tiene muy poco sensibilidad creo q tus razones eran suficientes c**o para no ir a la reunión.

Y si decides no ir sigue igual con la dieta y te animamos desde aqui

:beso: :beso:
Gracias, me habeis ayudado mucho a tomar una decision.
De momento hoy ire a la reunion, y a partir de aqui me dare una semana mas con el proposito de seguir las indicaciones, si no consigo seguirlas esta semana, la proxima cambiare de monitora.
Por que esta semana he ganado unos gramos mas, vere c**o reacciona o que me dice, porque cuando me pregunte que ha pasado, le dire que estoy desmotivada y decepcionada.
Despues decidire.
Gracias chicas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Sep 2008 10:55

Sulis escribió:Yo tambien opino q si no estas agusto en la reunion busca otra, tu no eres de Madrid??
No, soy mallorquina, pero que hay bastantes mas reuniones, el problema no es cambiar, lo he dicho antes, si hoy no me convence cambio.
Es absolutamente necesario que no tire la toalla, me lo debo a mi misma, no puedo seguir acumulando kilos, de lo contrario pienso que se me resistira la salud.
Tengo que conseguir coger de nuevo el ritmo.
:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Sep 2008 11:15

Igual el estar desmotivada con la dieta, cualquier cosita que te digan te va a parecer un mundo.
Replanteatelo.
El tema de los regalitos, se dan por asistencia y por perdida de peso, es una gratificacion que se da a las socias que acuden en verano, para motivarlas. Si faltas o si ganas peso, no tienes derecho a esos regalos.
El tema de pagar, si has pagado bono y no asistes pierdes esa semana, al menos que no sea por una causa justificada, c**o medico, baja, enfermedad.
Casi que si no vas a ser constante en asistir vale mas que pagues semanalmente.
En cuanto a la monitora, tiene que haber un filing entre las dos, porque es tu guia para perder peso, si no lo tienes 100% mas vale que cambies.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 09 Sep 2008 12:41

Yo creo que haces bien en darte otra oportunidad o mas bien en darsela a tu monitora.. espero que hoy vaya mejor... :beso: :beso: MARCARMUL decidas lo que decidas.. Yo te apoyo y estaremos aquí esperandote... :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Sep 2008 12:57

tessa1969 escribió:Igual el estar desmotivada con la dieta, cualquier cosita que te digan te va a parecer un mundo.
Replanteatelo.
El tema de los regalitos, se dan por asistencia y por perdida de peso, es una gratificacion que se da a las socias que acuden en verano, para motivarlas. Si faltas o si ganas peso, no tienes derecho a esos regalos.
El tema de pagar, si has pagado bono y no asistes pierdes esa semana, al menos que no sea por una causa justificada, c**o medico, baja, enfermedad.
Casi que si no vas a ser constante en asistir vale mas que pagues semanalmente.
En cuanto a la monitora, tiene que haber un filing entre las dos, porque es tu guia para perder peso, si no lo tienes 100% mas vale que cambies.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Supongo que tienes razon, los regalitos son lo de menos, no me importan para nada, pero yo pensaba que si no asistias no pagabas, ademas de irme sin dinero, y me senti mal por todo, por tener que pagar, por no llevar dinero, porque no me gusto c**o me lo dijo, yo que se.
Nunca habia tenido ningun problema con ella, pero claro, cuando pierdes peso todo va bien, sobre todo para una misma.
Estoy decidida a ir a la reunion de hoy, pero c**o dices, solo pagare por reunion, asi tengo mas libertad, de momento, porque el tener las reuniones pagadas tambien es bueno para motivarme.
Intentare ver las cosas de lado positivo y despues decidire si me cambio o lo dejo asi.
Lo que si tengo muy claro es que por mi cuenta, no voy a conseguir nada y mi meta debo conseguirla a largo plazo.
Voy a intentar tomarme este mes pasado c**o de trancision y retomar los buenos habitos, que me estaban funcionando de maravilla.
Gracias por tus consejos. :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Sep 2008 12:58

NALEYRA escribió:Yo creo que haces bien en darte otra oportunidad o mas bien en darsela a tu monitora.. espero que hoy vaya mejor... :beso: :beso: MARCARMUL decidas lo que decidas.. Yo te apoyo y estaremos aquí esperandote... :beso: :beso:
Muchas gracias por tu apoyo, es muy agradable contar con el apoyo de otros.
Cuenta tu con el mio, siempre que te haga falta.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 09 Sep 2008 13:11

marcarmul escribió:
NALEYRA escribió:Yo creo que haces bien en darte otra oportunidad o mas bien en darsela a tu monitora.. espero que hoy vaya mejor... :beso: :beso: MARCARMUL decidas lo que decidas.. Yo te apoyo y estaremos aquí esperandote... :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: No lo dudes... ???si me necesitas.. "silba"!!! :wink:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Sep 2008 13:49

NALEYRA escribió:
marcarmul escribió:
:beso: :beso: :beso: :beso: No lo dudes... ???si me necesitas.. "silba"!!! :wink:
Gracias de nuevo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Sep 2008 15:10

El tema de los bonos es muy relativo,porque si pagas te obligas a ir pero si sabes que no vas a oder ir pues es mejor no sacarlo

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Sep 2008 15:17

morganna escribió:El tema de los bonos es muy relativo,porque si pagas te obligas a ir pero si sabes que no vas a oder ir pues es mejor no sacarlo
Yo lo sacaba para obligarme un poco, pero hoy no lo saco, ya vere dentro de algunas semanas, mirare de decidir si cambio de reunion o no, dejarlo de momento no esta en mi mente

Responder