DEBER DE LA SEMAN DE 08 A 14 DE SEPT. RECETA DE CLEMENVILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Sep 2008 15:05

Soriana escribió:Presente para el nuevo curso :dientes: aun tengo tres cosillas pendientes del anterior... pero prometo hacerlas ehhhhhhh :lol: :lol: :lol: por cierto que una de ellas tb. necesita la dichosa harina bizcochona, anda que ya me estais diciendo donde la conseguis que por aqui no hay manera.

:beso: :beso: :beso:

La harina bizcochona la tienes en el Mercadona... :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Sep 2008 15:17

alegna escribió:
Soriana escribió:Presente para el nuevo curso :dientes: aun tengo tres cosillas pendientes del anterior... pero prometo hacerlas ehhhhhhh :lol: :lol: :lol: por cierto que una de ellas tb. necesita la dichosa harina bizcochona, anda que ya me estais diciendo donde la conseguis que por aqui no hay manera.

Le?e niña en el mercadona...amás ya me estés dando un plano, será torpe :lol: :lol: :lol: una pregunta... es la que pone harina de repostería ?? a ver si es que yo estoy buscando algo raro :(

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Sep 2008 15:24

Soriana escribió:
alegna escribió:

Le?e niña en el mercadona...amás ya me estés dando un plano, será torpe :lol: :lol: :lol: una pregunta... es la que pone harina de repostería ?? a ver si es que yo estoy buscando algo raro :(

No, la de reposteria es una harina más fina para bizcochos, la bizcochona es una harina que ya lleva levadura incorporada... :up:

No lo tengo muy cierto... :duda: pero creo que la de reposteria el paquete tiene unas letras azules y la bizcochona tiene letras moradas... :duda:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 09 Sep 2008 15:34

me estreno con los deberes desde que Roma los pone :) , éste año me he propuesto hacer todos los que pueda :D y para empezar, las fotos del bizcocho y c**o creo que soy la prime :) , ahi van tres :dientes:
Reci?n salido del horno
Imagen

Y ya con su azucar y cortado

Imagen

Imagen

Yo he dividido la masa en dos moldes de 20, por eso se ve mas pequeño, el mio es éste y el otro se lo llevo a mi madre ésta tarde
Está buenisimo, es la primera vez que uso esa harina y me ha gustado c**o ha salido :) , será otro que repita :wink:
Venga???, a ver quien es la siguiente 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Sep 2008 15:37

Eso imaginaba yo pero creo que en este no hay... gracias de todos modos por si acaso buscare pasado mañana que subo a Soria.

:beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 09 Sep 2008 15:44

Si no tenéis inconveniente ... pues yo tambien me apunto al nuevo curso .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... y en cuanto tenga la camara .. prometo fotos .... :wink: :beso: que tengo el blog .. muy abandonadillo .. por falta de camara :pelea: que no por recetas .. :lol: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Sep 2008 15:57

Soriana escribió:Eso imaginaba yo pero creo que en este no hay... gracias de todos modos por si acaso buscare pasado mañana que subo a Soria.

Si no teneis harina bizcochona tampoco pasa nada... harina normal y 1 (o medio, esto va a gustos) paquete de Levadura Royal... :up:

Profeeeeeee.... :duda:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 09 Sep 2008 16:02

Soriana escribió:Eso imaginaba yo pero creo que en este no hay... gracias de todos modos por si acaso buscare pasado mañana que subo a Soria.

Raquel en mercadona la tienes donde las harinas, la bizcochona hay para churros, para pizzas y para bizcochos: con harina normal y con harina integral ( están buenas las dos), pero este está hecho con harina normal.

:wink: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 09 Sep 2008 16:14

Una foto de la bizcochona, esta es integral ( está muy buena), pero la receta es con la normal.

Es para que veáis cómo es la caja más o menos

Imagen

:wink: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 Sep 2008 17:21

alegna escribió:Oie podrias haver empezado los deberes con algo menos dulce... :pelea: :lol: :lol:

A ver si me pongo las botas y este año me porto bien con los deberes... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:cry: :cry: Ays es que yo había pensado en esto pa endulzaros las mañanas, así los niños iban bien desayunados y nosotras ibamos al currele mas dulzonas :coqueta: :coqueta: :wink: :lol: :lol: :lol:

Responder