Kedando todas contentas ya me doy por satisfechaBravomar escribió:Maria 40, chica, muchisimas gracias por el chivatazo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Juer nena.. es que no se ni que decirte de la emossi?n. Pero te mando muchisisisisimos besos.![]()
![]()
![]()
He puesto un puña?to de arroz para probar. En 6 minutos os digo si encima funciona!!![]()
No parece dificil de manejar. O al menos yo es que le tengo tomado el pulso a las ollas arroceras y me resulta fácil.
Mirar lo que encontre en ebay:
-
maria_40
- Ayudanta/e de cocina

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Lo creas o no, esto no ha sido expresamente. Mas bien ha sido bravomar en vivo o bravomar al desnudo.temusan escribió:Bravo, Bravo![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por la olla y por la intriga, ni Hitchcock lo habría hecho mejor, y además con final feliz![]()
![]()
![]()
![]()
Lo he compratido aquí desde el primer minuto .. que no supe si comprarla, cuando la compré y hasta al abrirla, todo lo he hecho con vosotras.
Ya se que soy un poco pava
Ha sido genial!!
Chicas que parece que esto funciona... al menos calienta y el contador ya está en 3 minutos. En seguida que termine la abro y vemos .
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

No creo, behbeh, ésto va que se las pela.
Pero bueno, vete tranquila que cuando vuelvas estarán aquí.
Bueno, mientras esperamos que termine os cuento mis impresiones..
La cubeta me ha gustado mucho. Se ve muy robusta, mucho mas que las de las ollas arroceras normales.
En las instucciones pone que se puede poner en el lavavajillas, Lo cual me gusta, mas que andar con el papel de cocina que es lo usual en la mayoría.
El manejo, con ésto de las presiones puede que se nos haga un poco complicao al principio. Pero c**o somos bastantes, seguro que una por otra nos lo explicamos y lo pillamos facilito.
Cerrarla y abrirla es un gustazo. Uff comprando con las ollas a presi?n normales que a veces se resisten.. ésta es suave, suave y click.
Super silenciosa. Yo he dudado mucho si estaba o no encendida ya.
Y hasta ahora que está a punto de terminar, ni un solo ruido. Solo imagino que va, por que la toco y está un pelín caliente por fuera y el contador va bajando los segundos.
Ya ha terminado. No pita ni nada.
Pero bueno, vete tranquila que cuando vuelvas estarán aquí.
Bueno, mientras esperamos que termine os cuento mis impresiones..
La cubeta me ha gustado mucho. Se ve muy robusta, mucho mas que las de las ollas arroceras normales.
En las instucciones pone que se puede poner en el lavavajillas, Lo cual me gusta, mas que andar con el papel de cocina que es lo usual en la mayoría.
El manejo, con ésto de las presiones puede que se nos haga un poco complicao al principio. Pero c**o somos bastantes, seguro que una por otra nos lo explicamos y lo pillamos facilito.
Cerrarla y abrirla es un gustazo. Uff comprando con las ollas a presi?n normales que a veces se resisten.. ésta es suave, suave y click.
Super silenciosa. Yo he dudado mucho si estaba o no encendida ya.
Y hasta ahora que está a punto de terminar, ni un solo ruido. Solo imagino que va, por que la toco y está un pelín caliente por fuera y el contador va bajando los segundos.
Ya ha terminado. No pita ni nada.
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Es que yo la compré creo que a los pocos minutos de ese comentario. Bueno en realidad es que me la compraron.behbeh escribió:Bravomar escribió:Si que es raro, si.
A ver si alguien la compra y nos cuenta. c**o hay disponibles varias unidades, jejeje.
![]()
![]()
![]()
y la primera que la recibe eres tú
![]()
![]()
![]()
![]()
pero....?aún no está ese arroz?
El arroz ya está pero no avisa con pitidos ni nada.
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Bueno, chicas, ésto ya esté. Que fácil de despresurizar y abrir.. y sin ruidos o pfffffs.
Por favor no hagais caso del menú jeje, será la cenita del perro para aprovecharlo.
Lo he removido un poco para ver si quedaba pegado el arroz. Y no, todo bien.

Chicas, ya no hay mas dudas, podeis comprarla tranquilas que ésto es lo que es y encima funciona.

Por favor no hagais caso del menú jeje, será la cenita del perro para aprovecharlo.
Lo he removido un poco para ver si quedaba pegado el arroz. Y no, todo bien.

Chicas, ya no hay mas dudas, podeis comprarla tranquilas que ésto es lo que es y encima funciona.