Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 09 Sep 2008 16:37

Bravomar escribió:Maria 40, chica, muchisimas gracias por el chivatazo!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Juer nena.. es que no se ni que decirte de la emossi?n. Pero te mando muchisisisisimos besos. :beso: :beso: :beso:

He puesto un puña?to de arroz para probar. En 6 minutos os digo si encima funciona!! :lol:
No parece dificil de manejar. O al menos yo es que le tengo tomado el pulso a las ollas arroceras y me resulta fácil.
Kedando todas contentas ya me doy por satisfecha :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Sep 2008 16:41

temusan escribió:Bravo, Bravo :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena por la olla y por la intriga, ni Hitchcock lo habría hecho mejor, y además con final feliz :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
Lo creas o no, esto no ha sido expresamente. Mas bien ha sido bravomar en vivo o bravomar al desnudo. :lol:
Lo he compratido aquí desde el primer minuto .. que no supe si comprarla, cuando la compré y hasta al abrirla, todo lo he hecho con vosotras.
Ya se que soy un poco pava :lol: pero estabamos tan en confi en este post que quería compartirlo todo. Desde los nervios, las dudas..
Ha sido genial!!

Chicas que parece que esto funciona... al menos calienta y el contador ya está en 3 minutos. En seguida que termine la abro y vemos . :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Sep 2008 16:43

Esperamos con ansia las fotos del arroz :D :D :D :D y mientras, voy al baño ?me daré tiempo antes de que está el arroz listo? :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Sep 2008 16:45

Bravomar escribió:Si que es raro, si.
A ver si alguien la compra y nos cuenta. c**o hay disponibles varias unidades, jejeje. :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: y la primera que la recibe eres tú :lol: :lol: :lol: :lol:

pero....?aún no está ese arroz?

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 09 Sep 2008 16:49

Por fin menudo chollo habeis encontrado.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Sep 2008 16:50

No creo, behbeh, ésto va que se las pela.
Pero bueno, vete tranquila que cuando vuelvas estarán aquí. :wink:

Bueno, mientras esperamos que termine os cuento mis impresiones..
La cubeta me ha gustado mucho. Se ve muy robusta, mucho mas que las de las ollas arroceras normales.
En las instucciones pone que se puede poner en el lavavajillas, Lo cual me gusta, mas que andar con el papel de cocina que es lo usual en la mayoría.
El manejo, con ésto de las presiones puede que se nos haga un poco complicao al principio. Pero c**o somos bastantes, seguro que una por otra nos lo explicamos y lo pillamos facilito.
Cerrarla y abrirla es un gustazo. Uff comprando con las ollas a presi?n normales que a veces se resisten.. ésta es suave, suave y click.
Super silenciosa. Yo he dudado mucho si estaba o no encendida ya. :lol:
Y hasta ahora que está a punto de terminar, ni un solo ruido. Solo imagino que va, por que la toco y está un pelín caliente por fuera y el contador va bajando los segundos. :lol:

Ya ha terminado. No pita ni nada. :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Sep 2008 16:53

behbeh escribió:
Bravomar escribió:Si que es raro, si.
A ver si alguien la compra y nos cuenta. c**o hay disponibles varias unidades, jejeje. :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: y la primera que la recibe eres tú :lol: :lol: :lol: :lol:

pero....?aún no está ese arroz?
Es que yo la compré creo que a los pocos minutos de ese comentario. Bueno en realidad es que me la compraron. :lol: Una larga historia.. jajajaja Yo creo que deb? ser la segunda o la tercera después de Maria.

El arroz ya está pero no avisa con pitidos ni nada. :nodigona:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Sep 2008 16:53

?es calladita?...que bien, en casa ya tengo demasiados alborotadores :lol: :lol: :lol: a ver si le contagia un poco a la termomix, que se entera todo el vecindario cuando está puesta

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Sep 2008 16:58

Bueno, chicas, ésto ya esté. Que fácil de despresurizar y abrir.. y sin ruidos o pfffffs.

Por favor no hagais caso del menú jeje, será la cenita del perro para aprovecharlo. :dientes:
Lo he removido un poco para ver si quedaba pegado el arroz. Y no, todo bien.

Imagen

Chicas, ya no hay mas dudas, podeis comprarla tranquilas que ésto es lo que es y encima funciona. :up: :up: :up:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 09 Sep 2008 16:59

Bravomar, una pregunta técnica, la olla tiene (anda que no me acuerdo c**o se llama) la goma esta para sujetar la tapa. Espero que me entiendas lo que quiero decir, porque la verdad c**o me explico de mal :lol: :lol:

Responder